Menú
Ralph Lauren, todo amor en su nueva fragancia primaveral 'Tender Romance'

PERFUME FLORAL

Ralph Lauren, todo amor en su nueva fragancia primaveral 'Tender Romance'

Ralph Lauren lanza su nueva fragancia para primavera de 2016 bajo el nombre de Tender Romance.

Nueva fragancia Tender RomanceNueva fragancia Tender Romance

Ralph Lauren suma una nueva fragancia a su línea de fragancias románticas que comenzó en 1998 con el perfume original 'Romance'. La marca va a contar con tres de estas ediciones limitadas en el mercado para la primavera del 2016.

La segunda edición de estas fragancias fue 'Midnight Romance', lanzada en 2014, y ahora, dos años después, presentan su nueva versión 'Tender Romance'. Esta última va dirigida a la generación de los 'Millennias', que es aquella generación que se considera como nativos digitales, ya que prácticamente nacieron con un móvil en sus manos.

El amor a primera vista es el centro de campañaEl amor a primera vista es el centro de campaña

Una fragancia más a la línea 'Romance'

La campaña tendrá como tema central el primer amor, y qué mejor época del año para representarlo que la primavera. Sumado a esto, la fragancia cuenta con la firma de Honorine Blanc, quien la denomina como un floral chispeante-oriental.

En esta nueva colonia firmada por Ralph Lauren encontrarás olores a jengibre, pera y bergamota. Magnolia blanca, jazmín y lirio de jengibre forman el núcleo del perfume, y como toque final, el típico olor a madera de cachemira, benjuí y almizcle que lleva a conseguir el aroma del que goza el perfume.

Te puede interesar