Menú
Ralph Lauren vuelve a la carga con su perfume 'Midnight Romance'

PARA LAS ROMÁNTICAS

Ralph Lauren vuelve a la carga con su perfume 'Midnight Romance'

La firma ha reinventado el perfume original, 'Romance', en una apuesta por la pasión y el amor más intensos.

'Midnight Romance' de Ralph Lauren 'Midnight Romance' de Ralph Lauren
En 1998, Ralph Lauren presentó la que sería una de sus fragancias más emblemáticas: 'Romance'. Un perfume que, a su vez, iría sufriendo variaciones y revisiones con el paso de los años hasta convertirse en el que es hoy su último lanzamiento; 'Midnight Romance'.

Se trata de una fragancia que, a diferencia de sus antecesoras, va dirigida a las mujeres que ya conocen lo que es el amor y ahora van en busca de la pasión, de una forma más madura y experimentada que se refleja en un cambio en la composición de la fragancia.

Honorine Blanc y Alberto Morillas han sido los encargados de trabajar en una fragancia que busca despertar las pasiones y deseos ocultos con sólo olerla. Frambuesa, lichi y bergamota italiana como notas de salida; peonía, jazmín sambac y fresia de notas de corazón y por último vainilla negra, ambroxan y absoluto de iris han sido los ingredientes escogidos por sus creadores.

Ana Selezneva protagoniza la campaña más pasional de Ralph Lauren

Para la presentación de esta fragancia hemos podido ver a la modelo Ana Selezneva como protagonista de la campaña, a quien no veíamos desde sus campañas para Mango y Calliope. No es para menos: la modelo rusa ha posado muy bien acompañada, sentada sobre las piernas de un hombre muy atractivo.

Ana Selezneva posando para Ralph Lauren Ana Selezneva posando para Ralph Lauren

El resto del equipo encargado de esta campaña han sido el fotógrafo Bruce Weber así como los maquilladores y peluqueros Thom Priano y Bonnie Maller, quienes ya acumulan una larga experiencia laboral junto a Ralph Lauren.

Te puede interesar