Menú
'Romance Rosé' la nueva fragancia de Ralph Lauren
'Romance Rosé' la nueva fragancia de Ralph Lauren

DEL 1998 AL 2018

'Romance Rosé' la nueva fragancia de Ralph Lauren

La clásica fragancia de Ralph Lauren 'Romance' lanzada en 1998 se reinterpreta veinte años después.

Veinte años han pasado desde que Ralph Lauren lanzaran su perfume 'Romance'. En 1998 la casa presentaba esta fragancia floral y frutal creada por el perfumista Harry Fremont, pues bien, ahora en 2018 han decidido reinventarla y crear una nueva versión ideal para los primeros meses calurosos del año.

La primavera del 2018 recibe esta nueva fragancia de Ralph Lauren, 'Romance Rosé', un flanker inspirado en el de hace veinte años que a pesar de tener puntos de encuentro con él se trata de un perfume más chispeante y con un tono de elegancia que complementa a la perfección la brisa y el brillo primaveral.

'Romance Rosé' de Ralph Lauren'Romance Rosé' de Ralph Lauren

'Romance Rosé', que además se trata de una edición limitada, vuelve a ser un perfume floral y frutal como el original aunque en este caso la composición se consigue con otros tonos distintos. La fragancia abre con unos aromas frutales y cítricos que se consiguen con notas de bergamota, lichi, manzana roja y grosella. En el corazón de la fragancia notas de rosa de Mayo, jazmín grandiflorum, rosa Sun Goddes y violeta blanca consiguen hacer el contrapunto floral. Finalmente en la base se descubren notas de pachuli, benzoina y almizcle que le dan un último toque amaderado y musgoso.

El diseño de la botella se mantiene igual al original sin embargo en esta ocasión han sustituido el cristal transparente que tenía el lanzado en 1998 por uno con un tinte rosado haciendo honor al nuevo nombre del perfume. 'Romance Rosé' está disponible en versión Eau de Parfum en un tamaño de 100 ml.

Te puede interesar