Menú
Calvin Klein presenta 'CK One Summer 2018'
Calvin Klein presenta 'CK One Summer 2018'

REFRESCANTE Y VERANIEGO

Calvin Klein presenta 'CK One Summer 2018'

La gama veraniega de perfumes unisex CK One Summer de la casa Calvin Klein crece por decimoquinto año consecutivo.

Como viene siendo ya tradición Calvin Klein anuncia que, un año más, la temporada de primavera/verano del 2018 vendrá acompañada por un nuevo perfume de edición limitada dentro de la línea CK One Summer. Con esta nueva adición, la colección crece por decimoquinto año consecutivo habiendo comenzado con esta gama en 2004.

'CK One Summer 2018' de Calvin Klein'CK One Summer 2018' de Calvin Klein

'CK One Summer 2018' vuelve a tratarse de un perfume unisex pensado tanto para mujeres como para hombres, igual que el resto de perfumes CK One Summer. En esta ocasión la temática del perfume y la inspiración detrás de este está basada en el intenso color azul del cielo en verano.

¿A qué huele 'CK One Summer 2018'?

Pierre Negrin ha sido en esta ocasión el perfumista encargado de crear esta composición, una composición que consigue un equilibrio muy agradable entre aromas frescos y aromas frutales. Entre las notas de salida se encuentran tonos de limón, lima y mojito que dan paso a un corazón de guayaba, piña y flores blancas. Finalmente, 'CK One Summer 2018' revela una base de cedro y leche de coco. Se trata sin duda de una composición refrescante que encaja perfectamente en una rutina veraniega y de temperaturas más cálidas.

La botella del perfume mantiene el mismo formato que la del resto de perfumes anteriores en la colección aunque en esta ocasión un color turquesa, inspirado en el ya mencionado cielo veraniego, toma todo el protagonismo gracias a un cristal transparente en esta tonalidad. El perfume estará disponible en un tamaño de 100 ml.

Te puede interesar