Menú
'Deep Euphoria' y 'Euphoria pure gold', las dos conquistas de Calvin Klein
'Deep Euphoria' y 'Euphoria pure gold', las dos conquistas de Calvin Klein
DOBLETE PRIMAVERAL

'Deep Euphoria' y 'Euphoria pure gold', las dos conquistas de Calvin Klein

La primavera da la bienvenida a dos apuestas de Calvin Klein, dos fragancias que se convertirán en el éxito del verano por encarnar la feminidad y elegancia a través de su aroma.

La dualidad de colores llega esta temporada de la mano de Calvin Klein. La marca da la bienvenida a las nuevas tendencias en belleza por la puerta grande, pues no solo ha presentado un nuevo perfume sino que han sido dos. Su más reconocido aroma a través de Euphoria, un perfume que arropa el atrevido carácter de una mujer decidida y sexy llega esta primavera verano renovada por completo. Además, llega junto a un rostro sexy, potente y que está en pleno éxito, la actriz Margot Robbie se ha convertido la embajadora de esta nueva esencia de Euphoria.

Y es que este perfume que causó sensación desde que llegó al mercado en 2005, se presenta este 2017 como Deep Euphoria Eau de Toilette que dará como resultado un aroma seductivo y atractivo al que no nos podremos resistir.

El nuevo perfume Euphoria Pure Gold de Calvin KleinEl nuevo perfume Euphoria Pure Gold de Calvin Klein

De Euphoria a Gold

"La mujer Deep Euphoria anhela vivir sus fantasías a través de su evocadora elección de fragancia, tanto potenciadora como lujuriosa". Esta fragancia que rompe con lo antes conocido en la colección de fragancias de Calvin Klein se compone de la más auténtica composición fresca y floral que han podido conseguir, sin duda, una explosión de sensaciones aromáticas.

La marca Calvin Klein no solo ha apostado fuerte por su línea Euphoria sino que además esta nueva temporada será testigo de una nueva toma de Gold Collection. Una fragancia que tiene como protagonista la esencia floral-oriental que toma al oro como pura inspiración, un toque de queda para reunir a la elegancia y feminidad en un único frasco.

Te puede interesar