Menú
Ralph Lauren añade una nueva fragancia a su colección Polo, 'Supreme Oud'

FRAGANCIA

Ralph Lauren añade una nueva fragancia a su colección Polo, 'Supreme Oud'

Una fragancia creada por el prestigiosos perfumista Carlos Benaïm.

'Polo Supreme Oud' de Ralph Lauren'Polo Supreme Oud' de Ralph Lauren
Las fragancias son uno de los clásicos de las fiestas navideñas. Las grandes firmas de cosmética y moda reinventan sus perfumes o desarrollan nuevos aromas para deleitar nuestro olfato y que empecemos el año con muchas más ganas. Ralph Lauren se ha sumado a esta tradición y ha añadido un perfume más a su colección 'Polo'.

Concretamente, Ralph Lauren acaba de lanzar 'Polo Ralph Lauren Supreme Oud', una fragancia oriental-amaderada que aumenta aún más la amplísima colección de fragancias con la que Ralph Lauren cuenta en el mercado. Una colección de un éxito rotundo que sin duda augura también muy buenos resultados para esta nuevo aroma.

Madera de Oud, la protagonista

La composición de la fragancia consta, en sus notas de entrada, de canela y pimienta rosa. En el corazón del perfume encontramos madera de oud, ingrediente principal que le da nombre, mientras que las notas de fondo son una mezcla de vetiver y madera de gaiac.

Este nuevo perfume de Ralph Lauren no estará disponible hasta principios del próximo año 2015. Será presentado en concentración de Eau de Parfum en una botella con capacidad de 125ml. La botella será de color negro, muy elegante, con el tapón, el icónico logo del jinete y el nombre de la fragancia en tono dorado.

Te puede interesar