Menú
Ralph Lauren presenta 'Polo Blue Gold Blend', una nueva edición de su fragancia para hombre
Ralph Lauren presenta 'Polo Blue Gold Blend', una nueva edición de su fragancia para hombre

FRESCA Y ESPECIADA

Ralph Lauren presenta 'Polo Blue Gold Blend', una nueva edición de su fragancia para hombre

La firma de moda y belleza presenta un nuevo flanker de su fragancia de 2003 'Polo Blue'.

Ralph Lauren presenta 'Polo Blue Gold Blend', una edición especial de su fragancia de 2003 'Polo Blue' para esta primavera-verano 2019. Descrita como "la encarnación de los estándares de oro de la elegancia, el confort y la sofisticación", este nuevo perfume para hombre, que cuenta con el luchador de la Ultimate Fighting Championship Luke Rockhold como embajador, pertenece a la familia olfativa amaderada especiada.

Este nuevo flanker de la colección 'Polo Blue', que se suma a las ediciones 'Polo Red White & Blue' (2009), 'Polo Blue Sport' (2012), 'Polo Blue Eau de Parfum' (2016) y 'Polo Ultra Blue' (2018), tiene una apertura cítrica y especiada gracias a la cidra, la lima, el pomelo, la pimienta, el jengibre y el cardamomo de sus notas de salida.

'Polo Blue Gold Blend', el nuevo perfume masculino de Ralph Lauren'Polo Blue Gold Blend', el nuevo perfume masculino de Ralph Lauren

Los suaves acordes verdes, florales y afrutados responden a la salvia aromática, el melón fresco, la lavanda y la manzana verde presentes en sus notas de corazón; mientras que su base balsámica se debe al incienso dorado, el vetiver refinado, el pachulí y el ámbar de sus notas de fondo.

Compuesta por los característicos ingredientes distintivos de 'Polo Blue'

El packaging de este perfume masculino está inspirado en la elegante chaqueta de la firma de moda, cuyo color azul se traslada a la botella mientras que el dorado de sus botones tiñe los detalles laterales, así como el tapón y el logo de la marca. 'Polo Blue Gold Blend' está disponible en dos formatos de tamaño de 75 ml. y 125 ml. Eau de Parfum.

Te puede interesar