Menú
'Saffron', la nueva incorporación a la 'Luxury Collection' de Ralph Lauren
'Saffron', la nueva incorporación a la 'Luxury Collection' de Ralph Lauren

UNDÉCIMA FRAGANCIA

'Saffron', la nueva incorporación a la 'Luxury Collection' de Ralph Lauren

La firma amplía su lujosa colección de diez perfumes de 2016 con una nueva fragancia orienta, picante y especiada.

Nacida en el año 2016 con un total de 10 fragancias inspiradas en los propios viajes del diseñador por todo el mundo, 'The Luxury Collection by Ralph Lauren' da la bienvenida a 'Saffron', un perfume picante, oriental y amaderado que supone la última incorporación a esta lujosa línea unisex. Desarrollada por el maestro perfumista Carlos Benaim, esta nueva edición lleva el nombre de Saffron Aldridge, quien fuese el rostro de Ralph Lauren a finales de los años noventa y, curiosamente, su hermana Lily Aldridge es la nueva embajadora de la firma.

'Saffron', el nuevo perfume de la colección más lujosa de Ralph Lauren'Saffron', el nuevo perfume de la colección más lujosa de Ralph Lauren

Perteneciente a la familia olfativa Oriental Especiada, esta fragancia dirigida tanto a hombres como a mujeres tiene una apertura fresca especiada gracias a la pimienta negra, el pomelo y el cardamomo de sus notas de salida. El corazón de la fragancia lo protagonizan notas de davana, azafrán y gamunza, mientras que su base cuenta con el acorde de amberwood como nota de fondo.

Se suma a las diez fragancias que se presentaron en 2016

"Nuestra fragancia más indulgente celebra la especia más preciada del mundo, el azafrán. Esta nota sabrosa y exótica se mezcla magistralmente con davana, una hierba fragante con matices de coñac y matices de tabaco, y maderas de ámbar refinadas para un aroma sensual que evoca calidez y riqueza aromática", dice la marca de moda y belleza sobre la nueva incorporación a la 'Luxury Collection by Ralph Laurent'.

Las 10 primeras fragancias de 'The Luxury Collection by Ralph Lauren'Las 10 primeras fragancias de 'The Luxury Collection by Ralph Lauren'

En cuanto a su packaging, 'Saffron' se presenta en la misma botella alargada que todas las fragancias de la línea, un diseño vintage inspirado en una garrafa de cristal de colección personal del diseñador estadounidense. En este caso la fragancia tiñe el frasco de vidrio de un tono amarillento, mientras el tapón está decorado con una franja de color rojo. Como el resto, esta nueva edición está disponible en dos presentaciones de 50 ml. y 100 ml. Eau de Parfum.

Te puede interesar