Menú
'Polo Deep Blue Parfum', la nueva y oceánica fragancia de Ralph Lauren
'Polo Deep Blue Parfum', la nueva y oceánica fragancia de Ralph Lauren

FRESCOR VERANIEGO

'Polo Deep Blue Parfum', la nueva y oceánica fragancia de Ralph Lauren

La firma prosigue ampliando su línea de perfumes 'Polo Blue' con el lanzamiento de una nueva fragancia 100% oceánica.

Ralph Lauren sigue ampliando su nueva línea de perfumes bajo el nombre de 'Polo Blue', una colección de perfumes frescos que son perfectos para la época estival puesto que su aroma nos transporta a los paisajes veraniegos más frescos y apetecibles.

Mango hawaiano, su ingrediente estrellaMango hawaiano, su ingrediente estrella
El último perfume de la firma en sumarse a esta colección es 'Ralph Lauren Polo Deep Blue Parfum'. Una incorporación que acompaña a su primera creación, 'Polo Blue Eau de Toilette', que transportaba directamente a un chapuzón en el océano, y su hermano en forma de perfume, 'Polo Blue Eau de Parfum'.

Más tarde llegaría su tercer lanzamiento bajo el nombre de 'Polo Blue Gold Blend Eau de Parfum', marcado por toques de jengibre e incienso, para dejar paso a 'Ralph Lauren Polo Deep Blue Parfum', que se caracterizará por ser, según su creador, "una ola de frescura absoluta".

Un perfume que te transporta al océano

Carlos Benaim es la nariz que está detrás de esta nuevo perfume con el que te quiere transportar a una maravillosas vacaciones frente al mar. Todo ello gracias a su combinación de aromas frutales con toques cítricos con el mango verde hawaiano como ingrediente estrella que dan como resultado esa fragancia que se guarda en un frasco de intenso color azul oceánico.

'Polo Deep Blue Parfum' te transporta al océano'Polo Deep Blue Parfum' te transporta al océano

En concreto, junto con el citado mango verde hawaiano, sus notas de salida con aceite de bermagota y aceite de toronja. Como base aparece un acorde de almizcle, bálsamo de abeto resinoide y aceite de pachulí, encontrando en su corazón aceite de ciprés, geranio y aceite de salvia.

Te puede interesar