Menú
'Polo Red Remix', la fragancia más electrónica de Ralph Lauren
'Polo Red Remix', la fragancia más electrónica de Ralph Lauren

EN ROJO

'Polo Red Remix', la fragancia más electrónica de Ralph Lauren

La marca ha querido contar con el actor Ansel Elgort para presentar la fragancia más urbana y nocturna de Ralph Lauren.

Si Ralph Lauren destaca por su estilo elegante con diseños de corte clásico en prendas para todos, también lo hace con sus fragancias a través de una explosión de olor inconfundible. La marca americana es conocida por sus perfumes alrededor del mundo y para la ocasión ha querido innovar con algo fuera de la común, teniendo entre sus filas a un rostro muy conocido dentro del mundo de la gran pantalla.

Ansel Elgort será el nuevo embajador de 'Polo Red Remix' y lo hace con una mesa de mezclas en el video promocional del perfume. Describe la fragancia como 'electrizante e hipnótico' al son de la música electrónica la cual él mismo pincha. El artista representa fielmente los valores de la firma y 'Polo Red Remix' apuesta por el estilo en su versión más millennial. Aunque la fragancia no ha salido a la venta lo hará muy pronto en página web y tiendas oficiales.

Ansel Elgort en la foto promocional de 'Polo Red Remix'Ansel Elgort en la foto promocional de 'Polo Red Remix'

Lo nuevo de Ralph Lauren destaca por ser rompedor, intenso. La fragancia se caracteriza por su frescura electrizante gracias a las notas amaderadas de estela sensual. Entre sus aromas la mandarina protagoniza este banquete junto al azafrán en su versión más tímida. Es fácil identificar el café entre sus ingredientes al igual que el ámbar y el pachulí. La tonka tostada junto al geranio y la nuez moscada convierten esta fragancia en todo un infalible para la noche con frasco en color rojo.

UN PERFUME ROMPEDOR

'Polo Red Remix' será una edición limitada de 'Polo Red' creada en 2013 y lanzada en 2018 a nombre de 'Polo Red Rush'. El joven actor presenta con éxito lo nuevo de la marca y todo apunta a un soldout estas navidades. Para aquellos que aún no tengan regalo la fragancia promete ser un acierto seguro para todos. El envase rojo vuelve pero esta vez plagado de ondas en color blanco, representado la esencia de la noche en una versión renovada.

Te puede interesar