Menú
Katie Aselton, Adriana Ozores y Billie JD Porter lucen los peores beauty looks de la semana
Katie Aselton, Adriana Ozores y Billie JD Porter lucen los peores beauty looks de la semana

CADA ROSTRO ES UN MUNDO

Katie Aselton, Adriana Ozores y Billie JD Porter lucen los peores beauty looks de la semana

Tenemos que tener especial cuidado con los cortes, colores o peinados que nos realizamos en el cabello, ya que cada tipo de rostro y facciones, le queda bien el cabello de una manera u otra.

Hay algunos tipos de peinados y cortes con los que debemos tener especial cuidado, ya que podemos verlo en otras personas, pero no favorecernos a nosotras para nada.

Tendríamos que acudir a un centro de belleza o peluquería específico para que nos pudieran recomendar el mejor tipo de corte y color de cabello que mejor nos quedaría acorde con nuestras facciones.

El recogido de andar por casa de AseltonEl recogido de andar por casa de Aselton
A no ser que no queramos que el cabello nos juegue una mala pasada y terminemos semanas sin salir de nuestra casa, lo mejor es asegurarnos bien que es el corte o peinado adecuado para tu tipo de rostro, a no ser que quieras que te pase lo que les ha ocurrido a las siguientes famosas.

Para 'andar por casa'

Vale que queramos lucir nuestro cabello natural, o que no tengamos mucho tiempo para poder peinarnos o no nos apetezca, pero para cierto tipos de eventos siempre hay que ir un poco arregladas.

La actriz Katie Aselton acudió a la presentación del programa 'Big Mouth', que se realizó en Los Ángeles. Pero su cabello la jugó una mala pasada, y es que parecía que la actriz acababa de salir de la cama y se había hecho un moño para andar por casa, con el pelo suelto en la parte del moño y dejando al descubierto la goma del pelo.

Hay que saber en que ocasiones tienes que llevar el cabello un poco más arreglado, y en cuales puedes permitirte que parezca que acabas de salir de la cama, por lo que el peinado de la actriz no fue nada adecuado para la presentación del programa.

Cuidado con el colorCuidado con el color

Las similitudes pueden jugarte una mala pasada

Hay ocasiones en las que un look de ropa, un maquillaje, o un peinado, puede recordarnos a otras personas o ciertos personajes reconocidos, por lo que tenemos que tener cuidado si no queremos ser el centro de atención por parecernos a ellos.

Adriana Ozores acudió a la presentación de la serie 'Velvet Collection' que se realizó en Barcelona, con un corte y color de cabello, que además de no favorecerla mucho, recordó a muchos a cierto personaje de Los Simpsons. Y es que el color de su cabello, junto con su corte y los rizos, hizo que su cabello recordara al del 'actor secundario Bob'.

Cuidado con los trasquilonesCuidado con los trasquilones

Cuidado con los cortes

Hay que saber muy bien a que centro de peluquería ir, ya que así te asegurarás de que te realicen un buen corte, y además ellos te podrán aconsejar cual sería el corte adecuado para ti según tus facciones del rostro, color de piel o cabello.

Billie JD Porter se dejó ver en el 'Fenty Beauty' de Rihanna que se realizó en la Fashion Week de Londres, pero no le favoreció nada el corte de cabello que llevaba, ya que tenía un corte por debajo encima de la barbilla, con una raya al medio y con efecto un tanto despeinado, por lo que se le quedo una sensación de más volumen en las puntas que en el resto del cabello.

Para que no pasen estas cosas, un centro de peluquería especializado, puede asesorarte qué tipo de cortes te puedes hacer para crear diferentes efectos cuando se te seque el pelo al natural, y además cual es el largo que más te favorece.

Hay que saber cuándo teñirseHay que saber cuándo teñirse

Raíces no por favor

Hace poco ha comenzado una nueva moda en la que en los centros de peluquería te tiñen la raíz de un color más oscuro que el resto del cabello, suele ocurrir con los colores de cabello claros, en los que se combina con una raíz negra.

Pero esto debes realizártelo en un lugar especializado para ello, ya que si lo intentas hacer en casa, no te jugará una buena pasada, al igual que si no vas a una buena peluquería.

Tienen que saber bien cuanto color oscuro deben ponerte, y además que vaya haciendo un efecto degradado, para que no quede tanto contraste del color oscuro al claro, y además tiene que haber al menos unos tres dedos de color oscuro para que no parezca que realmente te esté creciendo el cabello y se te ha olvidado echarte el tinte.

Esto mismo le ocurrió a Cassyette, donde pudimos ver en el 'Fenty Beauty' de Rihanna con un cabello que parecía que no se había teñido, ya que tenía muy poca cantidad de pelo oscuro, por lo que creó ese efecto.

No tapar la cara

Tenemos que realizarnos cortes y peinados en el cabello que nos favorezcan y realcen las mejores facciones que tenemos, como un corte largo o corto, con o sin capas, o el color del cabello.

Hay que dejar la cara destapadaHay que dejar la cara destapada
Pero tenemos que tener cuidado a la hora de realizarnos cortes del cabello y que ese cabello se los caiga por el rostro, es decir, que nos tape la cara. A no ser que se quiera disimilar alguna facción específica de la cara, no deberíamos tapar la cara.

Cayetana Guillén acudió a la gala de 'Eres impulso' que se realizó en la cuidad de Barcelona, con un corte de cabello que no la favoreció para nada, ya que tapaba la mayor parte de su rostro.

La actriz llevaba un recogido bajo con raya al medio, pero los mechones de la parte de delante del cabello tapaban demasiado las dos partes de su rostro.

Te puede interesar