Menú
Virginia Labuat y Alexandra Daddario lucen los peores beauty looks de la semana
Virginia Labuat y Alexandra Daddario lucen los peores beauty looks de la semana
POCO ACERTADAS

Virginia Labuat y Alexandra Daddario lucen los peores beauty looks de la semana

La semana llega a su fin y con ella toca hacer repaso de los peores beauty looks que han lucido las 'celebs' en sus looks de streetstyle y en eventos especiales.

Con el fin de otra semana, toca hacer repaso de aquellos beauty looks que han logrado el top 5 de los más desafortunados. En esta ocasión son los complementos los que han jugado una mala pasada a la mayoría de los looks de nuestras 'celebs', como en el caso de Virginia Labuat, y unos maquillajes muy poco favorecedores, como Alexandra Daddario. Si quiéres más detalles, sigue leyendo.

Alexandra Daddario con sombras en tonos melocotón y labios borgoñaAlexandra Daddario con sombras en tonos melocotón y labios borgoña

Maquillaje exagerado

La actriz Alexandra Daddario, que este verano ha sido la protagonista de la película 'Los vigilantes de la playa', acudió esta semana a la premiere de su nuevo film 'The Layover' en Los Angeles. Para la ocasión la actriz eligió un estilismo que no nos convence demasiado, ya que abusó bastante del maquillaje y el resultado es un look muy sobrecargado. Para los ojos optó por unas sombras en tonos melocotón y tierra con delineado negro en la línea de agua superior e inferior que destacaba mucho sus llamativos ojos azules. Por otro lado, para los labios la actriz eligió un labial borgoña mate oscuro, que resultaba demasiado excesivo en conjunto con los ojos.

El maquillaje era muy recargado, pero el mayor error recae en que su tez es muy clara, por lo que se produce un contraste muy poco favorecedor. Tanto el maquillaje como el efecto creado con sus ojos dan a la actriz un aspecto cadavérico. En cuanto al peinado estuvo más acertada con una sencilla e informal coleta baja, más apropiada para un look veraniego. En definitiva no es de los mejores beauty looks de la actriz.

Rita Ora con coleta alta y labios borgoñaRita Ora con coleta alta y labios borgoña

Poco acertado

Ya hemos hablado en otras ocasiones lo mucho que puede fastidiarla la cantante Rita Ora con sus looks, tanto en los eventos especiales como en su streetstyle. Este último ha sido el caso que analizamos esta semana, en la que hemos visto a la cantante dando un paseo por West Hollywood. Para la ocasión Ora recogió su cabello en una coleta alta con mechones sueltos, que, aunque no es de lo que más le favorezca, es bastante informal y sencilla.

Mientras que para el maquillaje optó por unos labios borgoña, casi a juego con sus llamativas gafas de sol redondas con cristal rojo. A pesar de que no hay un elemento concreto por el que Rita Ora suspenda con este beauty look, es todo el conjunto de su estilismo lo que no resulta nada favorecedor. La cantante optó por recargarse de complementos con multitud de collares y un pañuelo anudado al cuello, por no hablar de la cazadora de cuero con numerosos parches y estampados. No nos gusta.

Virginia Labuat con un semirecogido con flores rojasVirginia Labuat con un semirecogido con flores rojas

Complementos equivocados

Otra que se cuela en la lista de los peores beauty looks es la ex-triunfita Virginia Labuat, que adquirió fama al resultar ganadora de su edición de Operación Triunfo, además de por su comentada 'relación', siempre negada, con el publicista Risto Mejide. Labuat acudió esta semana a la premiere de la nueva película de terror española 'Verónica' con un beauty look bastante desafortunado por culpa de los complementos. La cantante decidió acudir con un semirecogido con flores rojas que cubrían casi la totalidad de la parte superior de su cabeza. Este accesorio conseguía ser el foco de atención de todo su look, pero no de una forma positiva.

Es una auténtica lástima que los complementos fastidien tanto su look, ya que el maquillaje sí que era bastante favorecedor. Nuevamente, las sombras en tonos melocotón son las elegidas por esta 'celeb', ya que intensifican el azul de sus ojos. Mientras que para los labios eligió un gloss también del mismo color. Lo que tenemos que admitir que no nos gusta es que lleve las cejas tan finas, no resulta favorecedor y está pasado de moda.

Leticia Dolera con un sombrero negro y una melena naturalLeticia Dolera con un sombrero negro y una melena natural

Cabello sin forma

Otra que también acudió a la premiere de la película 'Verónica' fue la actriz Leticia Dolera, con un look en el que los complementos también fueron los protagonistas. La actriz decidó llevar su melena midi con unas ondas muy naturales y poco definidas, y un flequillo desfilado abierto por la mitad, que se dejaba ver a pesar de llevar un sombrero negro de ala redonda. No terminamos de ver apropiado ese complemento para su look, por no hablar de que el flequillo tan abierto nos parece poco favorecedor.

En cuanto al maquillaje, la actriz eligió unas discretas sombras en tonos grisáceos, para el colorete optó por los tonos rosados y, finalmente, para los labios también se decantó por esta gama de colores con un labial rosa bastante claro. Uno de los mayores problemas de Dolera en lo que respecta al maquillaje es que su piel es muy grasa, por lo que si no la matifica bien se le producen unos brillos nada favorecedores, en la frente en este caso. En conjunto tenemos que decir que no nos gusta su beauty look.

Kady McDermott con sombra de ojos plateada y cabello onduladoKady McDermott con sombra de ojos plateada y cabello ondulado

Muy artificial

Finalmente, la última 'celeb' que aparece en nuestro repaso semanal de peores 'beauty looks' es la celebrity de TV y youtuber Kady McDermott que, a pesar de que en nuestro país no es muy famosa, en Reino Unido es toda una celebridad. Esta semana la joven acudió a la premiere de la película 'Logan Lucky', protagonizada por el exitoso Channing Tatum, con un look que nos resulta un poco artificial. La youtuber optó por unas sombras de ojos en tonos rosados y plateados, además de gran cantidad de máscara de pestañas tanto en las superiores como en las inferiores.

En cuanto al peinado, McDermott lució su melena castaña con extensiones que le llegaban hasta la cadera y toda ella ondulada. A pesar de que las extensiones pueden ser unas buenas aliadas en nuestros looks, en su caso resultaban bastante excesivas y nada favorecedoras. Todo el conjunto de su beauty look, entre el peinado y maquillaje, no era nada elegante. Es otro caso en el que deberíamos enseñarle eso de que 'en la sencillez está el gusto'.

Te puede interesar