Menú
Jenny Slate, Katia Aveiro y Anne Heche, entre los peores beauty looks de la semana
Jenny Slate, Katia Aveiro y Anne Heche, entre los peores beauty looks de la semana
UN DESASTRE

Jenny Slate, Katia Aveiro y Anne Heche, entre los peores beauty looks de la semana

Esta vez tanto el maquillaje como el peinado han jugado muy malas pasadas a las celebrities.

Las 'celebs' de la semana que se llevan el honor de entrar en la lista de los peores beauty looks son todas internacionales, pero eso no significa que las españolas estén a salvo, simplemente se libran por unos días. Los errores de esta semana son por errores muy básicos, si quieres saber más, sigue leyendo.

Halle Berry con el pelo liso y una rasta de tela de color verdeHalle Berry con el pelo liso y una rasta de tela de color verde

De los 2000

La actriz Halle Berry, que se encuentra promocionando su nueva película 'Kidnap', acudió a la premiere en Los Ángeles con un look que resulta muy poco favorecedor, tanto en cuestión de la elección de las prendas como del beauty look. El maquillaje puede llegar a ser aceptable, a pesar de que la actriz solo ha optado por la gama de los tonos tierra y nude y esto hace que se apague bastante su rostro. Además, en el labio se nota la diferencia entre el perfilador y el labial, lo que crea un efecto bastante pasado de moda.

Sin embargo, lo peor del beauty look radica en el cabello. La actriz lució su melena con mechas rubias extra lisa, que le favorece, pero decidió añadirle un accesorio adicional que no nos gusta nada. Berry optó por una rasta hecha con tela de color verde y nudos en un tono rosa pastel, además de varias anillas repartidas por toda ella. El outfit de la actriz, con una blusa blanca oversize y la minifalda militar de tiro bajo, consiguen darle un suspenso muy bajo.

Jenny Slate con cabello encrespadoJenny Slate con cabello encrespado

Cuidado con el encrespamiento

La actriz de la película 'Un don excepcional', Jenny Slate, acudió a la gala de la Hollywood Foreign Press Association con un beauty look bastante desastroso y poco favorecedor. Para el maquillaje de los ojos optó por un delineado con lápiz que parecía que estaba incompleto y unas sombras en un tono naranja melocotón. Para los labios eligió un labial en un tono rosa no demasiado oscuro, pero que se oscurecía conforme se acercaba al límite del labio, poco favorecedor.

A pesar de que el maquillaje no nos entusiasma, la peor parte se la lleva el peinado. La actriz lució un semirecogido en la parte superior del cabello. La parte que llevaba suelta estaba ondulada, pero con muy poca definición, un fallo que también se producía en la parte superior. Todo el cabello de la actriz estaba muy encrespado, dándole un aspecto de poco sano y cuidado. Slate debería probar alguna mascarilla hidratante antiencrespamiento para luchar contra el cabello rebelde.

Debra Messing con cabello ondulado y smokey eyeDebra Messing con cabello ondulado y smokey eye

Cabello apagado

La actriz Debra Messing, conocida por muchos por su papel protagonista en la longeva serie 'Will & Grace', vuelve a finales de 2017 con la novena temporada, motivo por el que asistó esta semana a la fiesta de presentación de la nueva programación de la NBC, cadena en la que se emite la serie. Para la ocasión la actriz decidió llevar la melena suelta ondulada, pero en lugar de que las ondas estuviesen bien marcadas y resplandecientes aportando un brillo sano al cabello, se notaba que el de la actriz carecía por completo de él. En casos como el de la actriz lo mejor es un tratamiento de hidratación intensa para que la melena vuelva a la vida.

Para el maquillaje la actriz eligió un marcado smokey eye en tonos negro y plata con pestañas postizas, que conseguía potenciar e intensificar mucho su mirada, pero al mismo tiempo resultaba un poco sobrecargado. Además, Messing eligió un labial rosa claro, casi nude, más discreto para equilibrar con los ojos. A pesar de que el beauty look podría ser peor, se cuela en la lista de los peores beauty looks.

Anne Heche con maxi moño y maquillaje naturalAnne Heche con maxi moño y maquillaje natural

Mal peinado

Otra que también asistió a la fiesta de presentación de la nueva programación de la NBC es la actriz Anne Heche, que adquirió fama gracias a su papel en 'Psycho', el remake de la famosa película de Alfred Hitchcock de 1960, 'Psicosis'. Para la ocasión la actriz eligió un maquillaje bastante adecuado con sombras en un tono melocotón muy claro, casi rozando el plata, que aportaba mucha luz a su rostro y le rejuvenecía.

Para los labios también eligió esta gama cromática, pero en varios tonos más oscuros, con un labial gloss igualmente favorecedor. Aunque el beauty look es acertado, Henche se cuela en la lista de los peores beauty looks por culpa del peinado, un maxi moño alto con flequillo desfilado y mechones sueltos en la parte frontal. Parece que la actriz luce un corte bob, pero luego surge de la parte superior de su cabeza un moño de un tamaño demasiado exagerado que resulta muy poco favorecedor. Una lástima porque el maquillaje sí nos gusta.

Katia Aveiro con maquillaje con brillos y coleta altaKatia Aveiro con maquillaje con brillos y coleta alta

Control de los rillos

La cantante Katia Aveiro, hermana del famoso futbolista Cristiano Ronaldo, celebró esta semana un concierto en la ciudad portuguesa de Faro, al que también acudió su madre. A pesar de ser su propio concierto, la cantante llevó un estilismo que no nos gusta nada. Para el peinado decidió recoger su cabello rubio en una coleta alta muy descuidada con algún mechón suelto que no favorecía nada la forma de su rostro.

Para el maquillaje la cantante eligió unas sombras muy sutiles y casi imperceptibles, además de un delineado en color negro. Para los labios Aveiro optó por un labial en un tono rosa bastante oscuro y, para seguir aportando color, un rubor en el mismo tono en sus mejillas. El mayor error de la cantante fue que tuvo muy poco cuidado en matificar su rostro, sobre todo sabiendo que era un concierto y que era probable que sudase. Para la próxima vez deberá tener más control con los brillos.

Te puede interesar