Menú
Rossy de Palma y Kate Winslet, entre los peores beauty looks de la semana
Rossy de Palma y Kate Winslet, entre los peores beauty looks de la semana

MUY DESASTRE

Rossy de Palma y Kate Winslet, entre los peores beauty looks de la semana

Las sombras glitter y peinados poco favorecedores han sido algunos de los errores de las celebrities de esta semana para estar en la lista de los peores looks.

Los desfiles de Alta Costura nos traen muy buenos looks, pero también otros más desastrosos que es mejor que no hubiesen surgido nunca. Bien sea por maquillajes muy poco favorecedores que suman años o por peinados que no están bien ejecutados, estas celebrities se suman al top 5 de peores beauty looks de la semana.

Kate Winslet con un look en tonos nudeKate Winslet con un look en tonos nude

Rostro apagado

Esta semana tuvo lugar el desfile de Alta Costura de Giorgio Armani en París, al que la actriz Kate Winslet acudió con un maquillaje completo en tonos nude. Las sombras creaban la sensación de que la actriz no iba maquillada, lo que conseguía el efecto de una mirada apagada y sin intensidad que le sumaba años. Para los labios también optó por el color natural, borrando por completo su rostro.

Finalmente, la falta de un colorete más llamativo y la poca definición de sus facciones consiguen un look plano muy poco favorecedor. Para el peinado, eligió un recogido informal con mechones sueltos que, a pesar de que no le quedaba mal, no aportaba demasiado al look. Winslet también eligió la sobriedad para su outfit, un little black dress muy clásico hasta las rodillas, con cuello cerrado y cinturón. La actriz completó su look con unos stilettos negros muy sencillos. A pesar de que la naturalidad es positiva en ocasiones, esta vez ha abusado de ella.

Karlie Kloss con recogido de rubia platinoKarlie Kloss con recogido de rubia platino

Peinado desacertado

Si hace unos días os informábamos del cambio de look de Karlie Kloss del rubio natural al platino, hoy la modelo de Victoria's Secret se cuela en la lista de los peores beauty looks de la semana por culpa de su peinado. Esta semana acudió a la exhibición del 70 aniversario de la marca Dior en el Museo de las Artes Decorativas de París con un look nada favorecedor.

La modelo acudió al evento con la melena recogida en un peinado muy masculino, con raya a un lado y todo el pelo retirado de la cara. Un peinado que en otras ocasiones tal vez le hubiese quedado mejor, esta vez le jugó una mala pasada ya que el color del cabello se fundía con el de su propia piel resultando un efecto muy poco atractivo.

En el maquillaje sí que acertó, con unas sombras muy sutiles en tonos naranjas y un marcado eyeliner negro que favorecían mucho su mirada, colorete en el mismo color y un gloss rosa agranatado. Un buen make up que queda estropeado por ese peinado tan poco favorecedor.

Malena Gracia con sombra glitterMalena Gracia con sombra glitter

Sombras glitter

Volviendo al panorama nacional, esta semana ha tenido lugar la presentación de la obra de teatro 'El secuestro del adivino' en Madrid, a la que acudió Malena Gracia. La cantante eligió un look muy poco favorecedor, sobre todo por la sombra de ojos glitter en violeta y el eyeliner en la parte inferior en color añil, una combinación nada acertada.

Para los labios usó un gloss rosa bastante sencillo, que no desentonaba tanto, pero aun así no consiguen crear un efecto positivo. También abusó del colorete en las mejillas y del corrector en la zona de la ojera, creando un contraste oscuro-claro muy desafortunado. La cantante terminó su look con la melena rubia con ondas y unos maxipendientes de aro. Lo sentimos mucho, pero el conjunto del look no nos convence nada.

Rossy de Palma con sombras rojizas y glitterRossy de Palma con sombras rojizas y glitter

Look al rojo

La actriz Rossy de Palma acudió al desfile de Alta Costura de JeanPaulGaultier para la temporada otoño/invierno 2017/2018 en París con un look bastante desastre. Optó por unas llamativas sombras de ojos rojas con brillo y purpurina en la parte superior del párpado, pero aplicadas con poco acierto y con un resultado muy poco favorecedor. También optó por el rojo en los labios, sobrecargando bastante el look.

Para el peinado eligió un recogido con flequillo recto corto y una diadema de perlas, dejando a la vista unos maxipendientes con piedras de colores. El outfit iba a juego con el resto del look, con un kimono rojo brillante estampado con flores blancas, un cinturón negro y un clutch de charol rojo.

Catherine Deneuve despeinadaCatherine Deneuve despeinada

Despeinada

Una de las más exitosas actrices francesas con una larga trayectoria en el cine, Catherine Deneueve, también acudió esta semana al desfile de Alta Costura de Jean Paul Gaultier. A pesar de que es todo un icono de legancia, a Deneueve se la vio con un peinado muy poco favorecedor. La actriz parecía que se hubiese levantado hace poco de la cama, ya que llevaba su melena rubia muy despeinada, lo que le jugó una mala pasada en cuanto a su look.

En cuanto al maquillaje sí que nos gustó, ya que apostó por la sencillez. Eligió unas suaves sombras en tono rosa apagado con máscara de pestañas, un poco de colorete y un labial, también rosa, en un tono un poco más oscuro. Es una lástima cómo acabo su peinado, porque el resto del beauty look sí que nos gusta, pero esta vez inevitablemente se cuela en la lista de las peores.

Te puede interesar