Menú
Nieves Álvarez, Elena Tablada y Almudena Lapique, entre los peores beauty looks de la semana
Nieves Álvarez, Elena Tablada y Almudena Lapique, entre los peores beauty looks de la semana
TERRIBLES

Nieves Álvarez, Elena Tablada y Almudena Lapique, entre los peores beauty looks de la semana

Peinados desastrosos o maquillajes muy poco favorecedores. Otra semana más recopilamos los peores beauty looks de las celebrities.

Los eventos especiales de la semana, como los premios Yo Dona Internacionales o los ELLE Gourmet Awards, nos han traído verdaderos aciertos estilísticos que sirven como fuente de inspiración para nuestros looks, pero también auténticos desastres de los que hubiésemos podido prescindir otra semana más.

Almudena Lapique con ondas poco definidas y labial fucsiaAlmudena Lapique con ondas poco definidas y labial fucsia

Un auténtico despropósito

Los premios Yo Dona Internacionales de este año han presenciado uno, si no el peor, de los beauty looks de la semana. La protagonista de este desastre ha sido la bloggera Almudena Lapique, sobrina de Cari Lapique, que se dio a conocer en el baile de debutantes de París. Su estilismo fue muy poco acertado en todos los sentidos.

Para el peinado decidió ondular su melena bob, pero el resultado fueron unas ondas tan poco definidas que daban a su cabello un aspecto muy descuidado y encrespado. La raya en medio tampoco le favorecía demasiado a sus rasgos, de modo que el conjunto fue bastante desastroso.

En cuanto al maquillaje, la bloggera quiso adaptarse a la temporada y eligió un labial fucsia muy potente que, a pesar de ser un color muy veraniego, ponía demasiada atención en su boca y no había un equilibrio armonioso. En cuanto a los ojos, optó por un eyeliner negro que apagaba por completo sus ojos claros y los volvía más pequeños. Un fail absoluto.

Nieves Álvarez con maquillaje en tonos tierraNieves Álvarez con maquillaje en tonos tierra

Mala elección de maquillaje

Nieves Álvarez también fue una de las asistentes a los premios Yo Dona que no acertaron con sus looks. La presentadora, que continúa a la cabeza del programa 'Flash Moda', hizo una elección muy poco acertada del peinado y del maquillaje, sobre todo de este último.

Para la ocasión, Álvarez eligió un maquillaje principalmente basado en tonos tierra mates tanto para las sombras de ojos como para el labial. Usó un bronceador para definir su rostro, pero le faltó aplicar algo de iluminación, por lo que el resultado hizo que se apagase su rostro por completo y consiguiese un efecto muy plano. Además, la presentadora no tenía un buen día y tenía los ojos bastante rojos, lo que incrementaba el efecto apagado.

En cuanto al peinado, optó por echarse todo el cabello hacia atrás y conseguir un efecto mojado mediante gel fijador. El final de su melena bob hacía un efecto wavy, acorde al resto del cabello. A pesar de que no es el peinado que más le favorezca, se lleva el aprobado con respecto a la elección del maquillaje.

Nikki Bella con un maquillaje muy recargadoNikki Bella con un maquillaje muy recargado

Muy recargado

Dejando a un lado la moda, pasamos a un evento de música. Esta semana se han celebrado los iHeartRadio Much Music Video Awards, en los que también hemos podido ver algunos looks poco acertados. Es el caso de la luchadora profesional de la WWE, Nikki Bella.

El mayor problema de su look radica en que todo está muy sobrecargado. Si hubiese elegido un vestido más discreto, el maquillaje no hubiese llamado tanto la atención. Pero eligió un vestido lleno de encaje con mucho escote y con choker incorporado con un círculo de brillantes. Si a esto le acompañas un labial rojo mate y unas sombras de ojos rosas muy llamativas es simplemente demasiado.

La elección del peinado no fue tan desacertada, ya que solo optó por echar su larga melena, con raya en medio, hacia atrás y recogérsela detras de las orejas. Ni un acierto ni un desastre, no aporta nada. Si muchas veces hemos hablado de la importancia de resaltar la belleza natural, Bella es un ejemplo de lo que no hay que hacer.

Lights con melena roja en los premios Much Music Video 2017Lights con melena roja en los premios Much Music Video 2017

Demasiado extravagante

A este mismo evento en Toronto, la cantante canadiense Lights acudió con un look que se pasaba de arriesgado y llegaba a lo extravagante y vulgar. A pesar de que la cantante se caracteriza por un estilismo con tintes punk, a este evento acudió con una melena larga teñida de rojo con las puntas rosas que no le favorecía en absoluto.

Para el maquillaje eligió sombras rojizas, a juego con los ojos, y eyeliner negro. Y para los labios un color nude rosado, con perfilador en un tono más oscuro, una tendencia bastante pasada de moda que no favorece. El outfit de la cantante también fue bastante desacertado, luciendo un vestido blanco con aperturas y sin formas, y botas altas de color beige oscuro. Lamentándolo mucho, no hay nada que se salve en el look de la canadiense.

Elena Tablada con rombras rojizasElena Tablada con rombras rojizas

Maquillaje excesivo

Una vez más, Elena Tablada sigue sin acertar con sus estilismos. Esta vez hablamos de su aparición en el desfile de Telva que tuvo lugar esta semana en la Plaza de las Ventas de Madrid. Para la ocasión, la exmujer de David Bisbal eligió unas sombras rojizas de maquillaje demasiado potentes que cubrían casi por completo su párpado superior, creando un efecto muy sobrecargado. Para los labios optó por un labial mate marrón que no le favorecía por su tono de piel y le apagaba bastante el rostro.

Otro de sus errores fue elegir un vestido negro demasiado elegante, ya que no iba nada acorde a la época estival y no era lo más adecuado para el tipo de evento. Aunque no todo fue negativo. Tablada recogió su cabello en un recogido con trenzas de inspiración griega muy veraniego que desprendía esa frescura que faltaban tanto en el maquillaje como en el outfit.

Te puede interesar