Menú
Candela Peña, Cocho Rocha y Laura Ponte, entre los peores beauty looks de la semana
Candela Peña, Cocho Rocha y Laura Ponte, entre los peores beauty looks de la semana

PEORES DE LA SEMANA

Candela Peña, Cocho Rocha y Laura Ponte, entre los peores beauty looks de la semana

Esta semana, las celebs intentaban buscar un look diferente y más rockero. Pero eso a veces puede ser un arma de doble filo. Estos son los peores looks de belleza de la semana.

Llevar un estilo cañero, chic, que sea bonito, que siente bien y que encante es una de las tareas de más complicadas que hay hablando de belleza. Para el outfit no hay más que buscar prendas de ese estilo como las prendas de cuero, pero hablando de maquillaje y peinados se puede ir de las manos, como le han pasado a la celebs de esta semana.

Coco Rocha con cresta Coco Rocha con cresta

Demasiado punky

El repaso comienza con la super modelo Coco Rocha, cuando acudía a los premios de moda CFDA Awards 2017, a la que asistieron numerosas celebs. La modelo llevaba un vestido-camiseta negra de brillantes negra con una falda de encaje transparente, de Cynthia Rowley .

Una mezcla de estilos, que estaban menos claros, viendo su peinado y su maquillaje. Empezando por el pelo, optó por una enorme cresta, demasiado alta que no le favorecía nada y era muy exagerado. Siguiendo con el maquillaje se inclinó por un cat eye en tonos plateados con labios en color nude, también recargado y poco favorecedor. Como accesorios escogió unos grandes aros de plata con brillantes.

En este caso la modelo quería llevar un estilo informal y urbano que quedó en un estilo muy estridente y que no sacaba a relucir nada su belleza natural, es más no parecía ella con tanto maquillaje y por esa larga cresta negra.

Candela Peña con un moño alto Candela Peña con un moño alto

Moñete

Si la capital se ha vuelto de color de rosa, es porque Eduardo Casanova ha estrenado su primer largometraje 'Pieles'. Muchos de sus amigos y celebs no han querido perderse esta ocasión. Candela Peña no sólo acudía en calidad de amiga sino también como personaje de esta película.

La actriz captó muchas miradas, pero no se sabe si fue por su raro moño alto con flequillo recto despuntado o por su escotado vestido en forma de v de color negro. Y sí no cumplió la etiqueta de la fiesta, sólo llevaba los labios rosas y un maquillaje compuesto por una base clara y unas sombras en tonos tierra.

Siguió la tendencia de los volantes en la parte alta del vestido y la de llevar recogidos altos , pero la forma enrollada de su moño era muy extraña, no le favorecía y le quitaba formalidad al vestido.

Felina fallida

La diseñadora con un peinado engominadoLa diseñadora con un peinado engominado
Seguimos con Amanda Leigh, más conocida como 'Mandy' Moore, cantante, compositora, actriz y diseñadora de moda estadounidense cuando a los premios CFDA. Mandy Moore quería crear un auténtico look felino, que no tuvo un buen resultado.

Para ello, la diseñadora optó por un vestido de leopardo con brillantes de cuello redondo. Para el peinado se inclinó por una melena suelta engominada con un pequeño tupé en la parte delantera del cuero cabelludo, es un peinado poco favorecedor para las caras redondas. Y finalmente para el maquillaje escogió una base oscura, bastante bronceador, colorete rosado, un cat eye demasiado negro, para crear una mirada felina y unos labios morados con brillo, que no le quedaban nada bien y la hacían mucho más mayor. Como accesorios se puso unos pendientes largos que acabaron por sobrecargar el look aún más.

Para crear un look felino es importante no abusar con el maquillaje en los labios y en el rostro, ya que la atención de la cara tiene que estar en la forma achinada de los ojos que se crean con sombras oscuras, eyeliner y máscara de pestañas negras para intensificar la mirada. Para un oufit felino es importante que esté el color negro y alguna prenda o accesorio con animal print, no muy llamativo.

Fantasmal

Laura Ponte con un maquillaje claro Laura Ponte con un maquillaje claro
Continuamos con el look de belleza de la modelo Laura Ponte, quien apareció irreconocible en la gala de los premios lifestyle en Madrid.

La modelo optó por un look total White compuesto por una blazer, una camisa con purpurina y unos pantalones de pata de elefante del mismo tono. Y no sólo el look era poco favorecedor sino que le hacía la cara muy pálida y apagada.

Para el pelo optó por una melena midi lisa con flequillo , demasiado largo, ladeado que le caía hacia el rostro. Un peinado demasiado liso y que le hacía la cara demasiado delgada.

El maquilaje tampco fue acertado, ya que se pusó una base muy blanca, mucho iluminador y unos ojos negros con una raya poco resistente y unos labios en color nude. Muy poco acertada para ser una ocasión formal, donde se sabe que hay un photocall y una cena de gala. Tendría un mal día.

Para no abusar del iluminador es importante elegir un tono discreto y un tono más claro que tu piel y difuminarlo bien para que sólo se note un poco en zonas estratégicas como los ojos o los pómulos.

Pelo demasiado corto

La cantante con un look ochentero La cantante con un look ochentero
Y este repaso termina con el look de belleza ochentero de la cantante Janelle Monáe para los famosos premios CFDA. Para esta ocasión la cantante se colocó unas grandes y exuberantes gafas redondas de espejo, que le ocupaban casi toda la cara y un pelo a garcon. Un poco despeinado y ese flequillo hacia un lado le hacia la cara más redonda.

Para el maquillaje optó por unos labios en color rojo para llamar más la atención junto a un colorete anaranjado y unos pendientes de brillantes. Para el outfit escogió un mini cropped top de rayas blancas y negras con tirantes asimétricos. Un look demasiado recargado, extraño y que parecía que acudía a una fiesta disco.

Te puede interesar