Menú
Los mejores peinados de Elsa Pataky
Los mejores peinados de Elsa Pataky

INSPIRADORES

Los mejores peinados de Elsa Pataky

Elsa Pataky derrocha glamour y sensualidad en cada una de sus apariciones. Hacemos un repaso de los mejores peinados de una de nuestras actrices más internacionales.

Elsa Pataky es una de nuestras actrices más internacionales. La actriz madrileña derrocha glamour y sensualidad en cada una de sus apariciones. Hacemos un repaso de los mejores peinados de la intérprete donde sin duda las trenzas son el elemento protagonista.

Elsa Pataky en una gala benéfica en Madrid en 2012Elsa Pataky en una gala benéfica en Madrid 2012

Dulce

El casino de Madrid acogía en 2012 una gala benéfica organizada por ghd para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Elsa Pataky asistía al evento como embajadora de la firma y ejerció de maestra de ceremonias de la gala.

En 2012, la actriz llevaba la melena larga y para la ocasión optó por llevarla suelta y con ondas ligeras para dar un poco de volumen al pelo y con detalle de mechones enrollados para darle un aire más divertido al peinado. En cuanto al maquillaje, la intérprete optó por uno luminoso, toque de blush para resaltar pómulos, máscara de pestañas y un discreto eyeliner y para los labios un bonito tono rouge que siempre añade sofisticación al beauty look.

Elsa Pataky en la presentación del musical de Women's Secret en MadridElsa Pataky en la presentación del musical de Women's Secret en Madrid

Desenfadado

La firma de lencería Women's Secret nos sorprendía con una original campaña a modo de musical para dar a conocer la colección de otoño/invierno 2016. La actriz Elsa Pataky era la protagonista de este vídeo musical inspirado en los años 20 y el cabaret.

Para la presentación del musical en Madrid, la mujer de Chris Hemsworth optó por una original trenza invertida, es decir, lo que por delante parecía un moño sin más, nos descubría una trenza de raíz en la parte trasera de la cabeza ¡sorpresa! En cuanto al acabado optó por un effortless para darle un aire más desenfadado al look.

Elsa Pataky en el 25 aniversario de Giossepo en 2016Elsa Pataky en el 25 aniversario de Giossepo en 2016

Con trenzas

La firma de calzado Giossepo celebraba en 2016 su 25 aniversario con una celebración en Madrid. Como embajadora de la firma Elsa Pataky regresaba a España desde Australia.

La actriz estaba espectacular enfundada en un vestido asimétrico en color negro. Para la ocasión eligió un peinado que no pasó desapercibido. La madrileña recogió su pelo en trenzas que acababan en un pequeño moño que le aportaba el toque elegante al peinado. De lo que estamos seguros es que a la intérprete le encanta lucir trenzas en todas sus versiones y sin duda son todo un acierto porque le sientan fenomenal.

Elsa Pataky en el estreno de 'The fate of the furious'Elsa Pataky en el estreno de 'The fate of the furious'

Radiante

Seguimos con el estreno 'The fate and furious' en Nueva York. Elsa Pataky regresaba con esta película a la gran pantalla, tras unos años en los que ha estado completamente volcada con su familia.

La actriz estaba espectacular y brilló con luz propia con su estilismo. La madrileña estaba muy guapa con su bonita melena rubia, suelta, lisa y con flequillo. Completaba su beauty look con un maquillaje de acabado luminoso, eyeliner y abundante máscara de pestañas para resaltar su mirada y un bonito labial en tonos rojos anaranjados a juego con el vestido ajustado en color naraja de palabra de honor en pico invertido que lució para la ocasión. Un estilismo de diez.

Elsa Pataky en la presentación de la nueva colección de una firma de zapatosElsa Pataky en la presentación de la nueva colección de una firma de zapatos

Romántico

Y cerramos nuestra lista con uno de nuestros peinados favoritos. Elsa Pataky presentaba en Madrid la nueva colección de verano de la firma de calzado Giossepo, de la cual como hemos dicho anteriormente es imagen.

La actriz nos regaló un look super inspirador. La madrileña se decantó por un original peinado, un bonito recogido de inspiración griega compuesto por varias trenzas y flequillo en cortina, todo un acierto y una buena idea para copiar de cara a nuestros próximos eventos. En cuanto al maquillaje, se decantó por algo muy natural y nada llamativo del que solo destacaba un labial rosa. Un beauty look maravilloso.Completó su estilismo con un vestido largo de estampado floral.

Te puede interesar