Menú
Los peores peinados de Kesha
Los peores peinados de Kesha

PEINADOS IMPOSIBLES

Los peores peinados de Kesha

La cantante Kesha es la reina de la provocación. Su seña de identidad son los estilismos imposibles. Hacemos un repaso por sus peores peinados.

La cantante Kesha es la reina de la provocación. Su seña de identidad: estilismos tan excéntricos que son prácticamente imposibles. La artista californiana, parece que vive en un carnaval constante. Hoy, hacemos un repaso por sus peores peinados, aunque hemos de reconocer que nos ha costado elegir solo cinco, porque la lista es interminable.

La cantante Kesha con falsa crestaLa cantante Kesha con falsa cresta

Punk

Comenzamos fuerte nuestra lista. Año 2010, la ciudad de Los Ángeles acogía uno de los premios más importantes de la música, los American Music Awards, donde cada año numerosas estrellas se dan cita para reconocer el trabajo de los mejores artistas del año. Kesha no podía faltar a la cita, y lucía de lo más discreta como habitualmente.

La extravagante cantante se presentó en la gala con un look de lo más punk. Recogió su pelo en una falsa cresta, un peinado que aseguraba haberse hecho ¡ella misma! no queremos ni imaginar los botes de laca que tuvo que utilizar. Si lo que quería era llamar la atención, desde luego que lo consiguió. De las cejas con tachuelas y el vestido hecho con cintas VHS, mejor no hablamos.

La cantante Kesha con pelucaLa cantante Kesha con peluca

Nido

Tras los American Music Awards hay numerosas fiestas organizadas. Una de las favoritas de los famosos es la de la revista Rolling Stone. Parece que Kesha no tuvo suficiente con el look que llevó a los premios y optó por otro estilismo de lo más particular para asistir a la fiesta. Probablemente os estéis preguntando si era una fiesta de disfraces, no, no lo es. Es difícil encontrar adjetivos calificativos para este look.

Esta vez la cantante apostó por ponerse una peluca rubio platino sobre su pelo natural, que nos recuerda un poco como a un nido o una especie de gallina, un peinado de lo más confuso. Completaba su look con un vestido negro de brillantes, un abrigo morado, labios en color dorado y una raya roja a un lado de la cara que no tiene mucho sentido. Un completo horror.

La cantante Kesha con un peinado muy extravaganteLa cantante Kesha con un peinado muy extravagante

Extravagante

De Kesha podemos esperar cualquier cosa, pensamos que no nos puede horrorizar más hasta que la vemos en su siguiente aparición. Nos vamos al año 2012 a Londres, donde la cantante asistía a un evento con este peinado del que no podemos decir nada bueno.

Falso rapado lateral con trenza, cardado máximo, extra de laca, ultra volumen, color descuidado... si es que esto no hay por donde cogerlo. Además la cantante optó con mucho desacierto por un maquillaje de ojos efecto mapache nada favorecedor. Y bueno..que decir de ese diente de oro, es de lo más desagradable.

La cantante Kesha con melena multicolorLa cantante Kesha con melena multicolor

Pelo arcoiris

La alfombra de los premios MTV, es de esas que nos regalan looks de lo más locos y disparatados, perfecta para Kesha. Los MTV 2014 destacaron por los estilismos tan llamativos que escogieron los asistentes. Para la ocasión, la artista lució su larga melena oxigenada, ligeramente ondulada y con mechas multicolor.

El vestido que escogió pasó a un segundo plano debido a su cabello arcoiris. El modelito no estaba del todo mal, se trataba de un diseño con apliques de cristales de Johanna Johnson, una elección bastante sofisticada para lo que suele lucir habitualmente.

La cantante Kesha con el pelo flúorLa cantante Kesha con el pelo flúor

Flúor

Y acabamos con el peinado que lució Kesha el Día de la Independencia de 2015. La cantante californiana es una experta en multiplicar sus estilos jugando don diferentes looks de belleza, y lo demostró una vez más.

No nos sorprende mucho verla así, pues hemos visto a la cantante con el pelo de todas las formas y colores posibles. Para esta ocasión la reina de la provocación optó por lucir su melena en un tono verde flúor de lo más estridente, que se veía a kilómetros. El maquillaje no le hacía ningún favor puesto que se aplicó una base más clara que su tono de piel en la zona de los ojos, dando un efecto de haberse dormido tomando el sol.

Te puede interesar