Menú
Max Factor lanza una nueva colección de labiales mate para esta primavera
Max Factor lanza una nueva colección de labiales mate para esta primavera
JAQUE 'MATTE'

Max Factor lanza una nueva colección de labiales mate para esta primavera

La primavera viene cargada de nuevas tendencias en el mundo de la belleza. Max Factor lanza nueva colección inspirada en el acabado mate.

¿Mate? ¿Quién ha dicho mate? Sin duda alguna los labiales con este acabado se han convertido en una revolución mundial del que ninguna de las amantes de las tendencias beauty quieres desprenderse. Y es que el hecho no es para menos, el resultado deja uno labios sensuales e irresistibles, un casi de magia al que Max Factor ha sacado nuevo truco.

Seis labiales con un acabado aterciopelado de Max FactorSeis labiales con un acabado aterciopelado de Max Factor

Matte Lipstick Collection

La firma cosmética Max Factor apuesta fuerte esta primavera con su nueva propuesta de labiales: 'Matte Lipstick Collection'. Esta nueva colección trae consigo una serie de 6 barras de labios que encierran por secreto un resultado único y que será alabado por todos esta primavera verano 2017. Prometen un acabado aterciopelado, ¿quién se puede resistir con esa puesta en escena? Pero también conjugan con una sensación cremosa y, por supuesto, hidratante, siendo este uno de los pilares más importantes de una buena salud beauty.

Cada labial con un tono diferente con el que jugar y combinar diferentes y divertidos beauty looks. Una oportunidad que brinda Max Factor esta nueva temporada para que nuestros labios luzcan impecables pero no sufran esa falta de hidratación que producen algunos de los labiales mate, y todo a precio ¡low cost!

Te puede interesar