Menú
Stella Maxwell, el relevo de Candice Swanepoel como embajadora de Max Factor
Stella Maxwell, el relevo de Candice Swanepoel como embajadora de Max Factor
NUEVA IMAGEN

Stella Maxwell, el relevo de Candice Swanepoel como embajadora de Max Factor

La nueva imagen de esta casa make-up ha colaborado ya para campañas y desfiles de firmas como Victoria's Secret, Marc Jacobs, River Island y Alexander McQueen.

La imagen de una firma de moda y cosméticos para representar el estreno de cada uno de sus trabajos y creaciones, es la mejor manera para conseguir atraer a quienes sí y a quienes no se sienten identificados con él o ella. Por un lado, creando ese vínculo de atracción al compartir los mismos gustos o las mismas preferencias y, por otra parte, haciendo que uno pueda seguir innovando en sus propias costumbres. Y eso es lo que precisamente sellos como Max Factor pretenden obtener de sus más fieles adeptos, que colección tras colección logren dar un giro radical y diferente a lo que, hoy por hoy, están acostumbrados.

Bases de maquillaje, polvos bronceadores, esmaltes de uñas, máscaras de pestañas, labiales, sombras de ojos... La variedad y la calidad son, sin duda, dos de los aspectos que siempre acompañan a la firma en cada una de sus aventuras. Sin olvidar, por supuesto, de quienes se encargan de hacer que su resultado sobre rostro y manos sea más que perfecto. Y para ello, Max Factor siempre ha querido elegir entre las mejores. Por el momento, Candice Swanepoel era quien se había encargado de dar forma, color y mucho ritmo a todas y cada una de las obras de arte de esta casa make-up.

Stella Maxwell es la nueva imagen del sello make-up Max FactorStella Maxwell es la nueva imagen del sello make-up Max Factor | Foto: Instagram

Su fichaje gracias a la máscara de pestañas 'Max Factor Excess Volume Mascara' en el año 2014 y sus posteriores campañas junto a la firma, tales como 'Miracle Match Foundation', 'Smokey Eye drama kit' y 'Marilyn Monroe lipstick collection', le han convertido en uno de los grandes referentes de Max Factor. Hasta ahora. A partir de este momento, se avecinan cambios dentro de la estructura de este afamado y querido sello de belleza. Aunque, por supuesto, su distinguido toque, su originalidad y su inmensa calidad no experimentarán alteración alguna. Pero, ¿quién se encargará de tomar el relevo de este gran icono de moda?

Un 'ángel' convertido en musa

Nada más y nada menos que la modelo Stella Maxwell. Una joven californiana de 26 años que ya ha colaborado y desfilado para firmas como Victoria's Secret, Marc Jacobs, Moschino, Alexander McQueen, Asos, Puma, H&M y River Island, entre otros, y que esta temporada otoñal ha decidido unirse a una de las casas de belleza más aclamada de todo el mundo. Así lo quisieron hacer público tanto la propia protagonista como la firma, hace un par de días, en sus propias redes sociales: "No podría estar más emocionada de anunciar que soy el nuevo rostro de Max Factor", comunicaba Maxwell en su perfil de Instagram. Sin duda, un fichaje de categoría.

Te puede interesar