Menú
Smokey eyes perfectos con los nuevos 'Smokey Eye drama kit' de Max Factor

MIRADA ROMPEDORA

Smokey eyes perfectos con los nuevos 'Smokey Eye drama kit' de Max Factor

El nuevo kit de Max Factor facilita la realización de los smokey eyes.

Kit de Smokey Eyes en tonos azulesKit de Smokey Eyes en tonos azules

Los smokey eyes fueron una tendencia que aunque muchos pensaron no duraría, se implantó dentro de todas las culturas y el hecho es que es una de las mejores opciones para darle vida a la mirada y realzar los ojos dejando que ellos sean los protagonistas.

No más tutoriales de Smokey Eyes

Aunque lleve ya un tiempo siendo moda, son pocas las mujeres que se atreven a realizar este tipo de maquillaje en los ojos porque es necesario escoger los colores indicados de manera que combinen, aplicarlos de la forma ideal y además de eso saber el orden en el que se debe aplicar cada producto

Paleta de sombras Smokey Eyes drama kit en tonos ocrésPaleta de sombras Smokey Eyes drama kit en tonos ocrés

Pensando en eso Max Factor ha lanzado los 'Smokey Eyes Drama Kit': 6 paletas de sombras que varían sus colores, texturas y brillo para que cada mujer que tenga un color de ojos específicos, encuentre en cualquiera de estas paletas su mejor aliada para realzar su mirada y ser la protagonista de la noche.

Esta es la recomendación por parte de Max Factor para la aplicación: "Empieza aplicando una capa de lápiz alrededor del ojo y difumina con los dedos hasta conseguir la forma deseada. Después repite el dibujo realizado, pero esta vez con la sombra de ojos para aportar riqueza y profundidad. ¡Este look de ojos ahumados se puede conseguir en menos de 5 minutos! Puedes darle un aire innovador realizándolo con tonos apagados, como por ejemplo en bronces, platas o tonos dorados pálidos, una paleta sofisticada que también funciona para un look de día".

Te puede interesar