Menú
Pixie Lott y Rita Ora, entre los peores beauty looks de la semana
Pixie Lott y Rita Ora, entre los peores beauty looks de la semana

¡VAYA SUSTO!

Pixie Lott y Rita Ora, entre los peores beauty looks de la semana

Colores estridentes, cortes de pelo que no hay por donde cogerlos y maquillajes que nos dan mucho repelús, así son los peores beauty looks de la semana. ¡Pasen y vean!

Colores estridentes, cortes de pelo que no hay por donde cogerlos y maquillajes que nos dan mucho repelús han hecho que todas estas celebrities formen parte del ranking de los peores beaty looks de esta semana.

Pixie Lott con el pelo rosaPixie Lott en Nueva York con el pelo rosa

Carnaval, carnaval

Comenzamos nuestra lista de la semana con la cantante Pixie Lott. La cantante tiene un estilo personal muy marcado, es femenino y a la vez atrevido con aires pixie y pin-up.

En esta ocasión Pixie Lott, apostó fuerte y dejó atrás su bonito pelo rubio para apostar todo al rosa. Veíamos de esta guisa a la estrella del pop por las calles de Londres. ¡De rosa de la cabeza a los pies! Además de su llamativo color de pelo, la cantante lucía un maquillaje de fantasía de lo más carnavalesco con aplicaciones de strass. Lo cierto es que la cantante se dirigía de camino a un concierto secreto, no es que suela ir así habitualmente por la calle, aún con esas no nos gusta nada de nada.

 Coco Rocha durante la celebración del 150 aniversario de Harper's BazaarCoco Rocha durante la celebración del 150 aniversario de Harper's Bazaar

Demacrada

Nos vamos a Nueva York donde Harper's Bazaar montaba una fiesta por todo lo ato en el Empire State para celebrar sus ¡150 añazos! Multitud de estrellas y las protagonistas de sus portadas más icónicas no quisieron perderse el sarao. Aunque algunas estuvieron muy acertadas como la modelo Kendall Jenner que ocupa un puesto de nuestra lista de las mejores de la semana, otras no lo estuvieron tanto.

Coco Rocha nos daba un poco de susto con su beuty look. Empezando por el pelo, lo que es el tipo de peinado y el corte no está del todo mal pero no nos gusta mucho que se le vean las raíces negras. Por otra parte el maquillaje era demasiado demasiado pálido, su mirada apenas estaba potenciada, sus facciones estaban muy marcadas lo que dejaba en evidencia la notable delgadez de su rostro y en general la modelo tenía un aspecto un poco demacrado.

Taylor Ann Hasselhoff en el estreno de 'Guardianes de la Galaxia 2'Taylor Ann Hasselhoff en el estreno de 'Guardianes de la Galaxia 2'

¡Qué miedito

Y nos vamos a Hollywood, California que acogía esta semana el estreno de la película 'Guardianes de la Galaxia 2'. No se quisieron perder el evento además de los actores de la propia película, diversas estrellas del panorama estadounidense. Chris Pratt, Vin Diesel y Zoe Saldaña entre otros se dejaron ver por allí.

Taylor Ann Hasselhoff acudía junto a su hermana Hayley Hasselhoff a dicho estreno. Las hermanísimas más vale que se hubieran quedado en casa, porque sus beauty looks nos producen cierta terror. Taylor Ann Hasselhoff dejó su rubia melena artificial suelta y lisa, hasta ahí todo parece ir bien. Pero...¿y ese maquillaje? Base súper cubriente, sobras en tonos rojizos que junto a sus ojos en color azul nos resulta un poco espeluznante. Y para rematar, unos labios totalmente dark. ¿Alguien les puede decir a estas chicas que Halloween ya ha pasado?

Úrsula Corberó en la presentación de 'La Casa de Papel'Úrsula Corberó en la presentación de 'La Casa de Papel'

¡Vaya pelos!

Volvemos a nuestro país para la presentación de la nueva serie de Atresmedia 'La Casa de Papel' un thriller policiaco cuyo argumento gira entorno a un atraco. Dirigido por Alex Pina y protagonizado por Úrsula Corberó, Alba Flores, Álvaro Morte, Paco Tous y Pedro Alonso, entre otros.

En el estreno pudimos ver a Úrsula Corberó, que no estaba nada acertada estilísticamente hablando. No nos gusta nada su corte de pelo, no le sienta bien, ¿qué me decís de ese flequillo que parece cortado con las tijeras de la cocina? Está claro que no le favorece en absoluto. En cuanto al maquillaje, optó por unas sombras en tono rojizos (¿Por qué?) y un labial rouge que parece ser lo único que podemos salvar de este patinazo. En cuanto a ese pañuelo de animal print colocado ahí sin ton ni son..mejor no decir nada.

Rita Ora en una entrega de premiosRita Ora en una entrega de premios

Definitivamente, no

Nuestra lista comenzaba muy rosa con el beauty look de Pixie Lott y la vamos a cerrar con el color azul de la mano de la controvertida Rita Ora. Lo que está claro es que la cantante no deja indiferente a nadie, su estilo es de lo más controvertido y original.

Para acudir a los 21th China Music Awards en la ciudad de Macao donde la cantante fue galardonada, escogió un estilismo todo ello muy azul. El vestido no está del todo mal, es diferente, pero bueno ya sabemos que la discreción no es un rasgo que tenga la cantante. Pero ya sabemos que un mal beauty look puede destrozar un estilismo completo. Optó por un recogido despeinado y un maquillaje con sombras en tonos azules que no podemos dejar de mirar. Para los labios utilizaba un bonito color rosado, qué pena que una mala elección haya destrozado todo el look.

Te puede interesar