Menú
Farrah Abraham y Halle Berry, entre los peores beauty looks de la semana
Farrah Abraham y Halle Berry, entre los peores beauty looks de la semana
PEORES

Farrah Abraham y Halle Berry, entre los peores beauty looks de la semana

Los peores beauty looks de la semana vienen cargados de maquillajes imposibles, peinados desastrososy de accesorios propios de un disfraz. ¡Qué horror!

Y otra semana más hemos recopilado los peores beauty looks. La semana comenzaba fuerte con la gala de los premios MTV Movie & TV Awards, que nos regala dos de los peores beauty looks, y aunque tenemos que reconocer que los estilismos de estos premios suelen ser de lo más estrafalarios, este año la cosa estaba más comedida, aún así siempre queda hueco para las que no saben si van a una alfombra roja o a una fiesta de disfraces. ¡Qué desastre!

Gigi Georgeous en los premios MTV 2017Gigi Georgeous en los premios MTV 2017

Hortera

Abrimos nuestra lista de los peores beauty looks de la semana con un evento imprescindible los premios MTV Movie & TV Awards. Este año los premios incorporaban la novedad de las categorías sin género, una decisión aplaudida por muchos. Y aunque este año los estilismos estaban mucho más comedidos que años anteriores, siempre hay lugar para looks de lo más estrafalarios.

Sin duda Gigi Georgeous fue una de las que entraba directamente en la lista de los peores estilismos de la noche. Su look parecía salido de una película de los 'Los Caballeros del Zodiaco' con una mezcla de 'Stars Wars', 'Xena la princesa guerrera' y pinceladas de la diosa Atenea. Horror absoluto ese moño con accesorio dorado y aunque en el maquillaje estuvo algo más discreta no podía faltar una sombra en los mismos tonos a juego con el resto de su look.

Farrah Abraham en los premios MTV 2017Farrah Abraham en los premios MTV 2017

La fiesta de disfraces no es aquí

Y seguimos con los premios MTV 2017, donde 'Stranger Things' y 'La Bella y la Bestia', fueron elegidas como mejor serie y mejor película del año respectivamente y su alfombra roja nos ha regalado otro de los peores beatuy looks de la semana.

Sin duda, Farrah Abraham se lleva la palma a la más estrafalaria de la noche. Pero ¿dónde vas así vestida? ¡Esto no es una fiesta de disfraces! Apareció de esta guisa en la gala vestida de zíngara, con beauty look repleto de accesorios a juego. Se equivocó absolutamente de evento. ¡No nos gusta nada de nada!

Halle Berry en la gala Dear MamaHalle Berry en la gala Dear Mama

Suspenso alto

Y seguimos con la gala Dear Mama celebrada en California a la que asistieron numerosos famosos como Halle Berry.

Aunque la actriz sorprendió a todos con un mono muy atrevido de transparencias, su beauty look no nos acaba de convencer mucho. El acabado de su coleta y las desafortunadas sombras de ojos en tonos rojizos escogidas nos chirrían un poco. Un sí pero no. Suspenso alto para Halle Berry.

Irene Escolar en el evento de CarpisaIrene Escolar en el evento de Carpisa

¡Vaya pelos!

Y terminamos nuestra lista de la semana en Madrid, donde la firma Carpisa celebraba un evento en la embajada italiana, con Penélope Cruz como madrina de excepción ya que es una de las embajadoras de la marca. El evento estuvo repleto de celebrities como Antonia San Juan, la diseñadora de María Escoté, el actor Jan Cornet, la actriz Patricia Montero y Loles León entre otras no quisieron perderse el evento.

Irene Escolar también asistió a la fiesta de la firma. La actriz optó por dejarse el pelo suelto pero no nos gustó nada porque lo llevaba bastante despeinado y encrespado. Le daba un aspecto muy descuidado a su beauty look. Una pena porque el resto del estilimo estaba bastante correcta, un maquillaje muy discreto y natural y un vestido de crochet en color blanco. Esto nos demuestra una vez más que es fundamental cuidar bien todos los detalles de un look, un mal peinado puede jugarte una mala pasada y destrozarlo entero.

Te puede interesar