Menú
Los peores peinados de Salma Hayek
Los peores peinados de Salma Hayek
ERRORES

Los peores peinados de Salma Hayek

La oscura melena de Salma Hayek es sin duda una de sus señas de identidad, pero no siempre sabe sacarle partido. Hacemos un repaso por sus peores peinados.

Salma Hayek está considerada como una de las actrices mexicanas más importantes de todos los tiempos. Su melena oscura, larga y abundante es una de sus señas de identidad. Para eventos más formales, la actriz suele apostar por recogidos muy elaborados y con mucho volumen, mientras que, para ocasiones más informales prefiere llevarlo suelto liso o ligeramente ondulado, para darle movimiento.

 Salma Hayek en los Bristish Fashion Awards 2012Salma Hayek en los British Fashion Awards 2012
En esta ocasión vamos a analizar sus peores peinados, malas elecciones responsables de destrozar estilismos completos.

Flequillo no

Comenzamos la lista de los peores peinados de Salma Hayek echando la vista atrás, más concretamente a los British Fashion Awards de 2012. Los British Fashion Awards son uno de los eventos más importantes del mundo fashion a la que acuden las personalidades más cool de la moda.

La melena oscura y gruesa de Salma Hayek es una de sus señas de identidad. La actriz opta por recogerla casi siempre en las ocasiones más formales, como para asistir a los British Fashion Awards. La intérprete apostó por un recogido muy elaborado con flequillo abierto a un lado, una opción desacertada ya que este tipo de flequillo no le favorece en absoluto. El resto del estilismo estaba correcto, una pena que el peinado haya echado a perder el resto del look.

Salma Hayek en la fiesta de Vanity Fair 2013Salma Hayek en la fiesta de Vanity Fair 2013

Apoteósico

La alfombra roja de los Oscars 2013 nos dejaba estilismos para todos los gustos, los acertados, los elegantes y los horrores.

Lo habitual, es que las estrellas cambien de look para la posterior fiesta de Vanity Fair al finalizar los Oscars, pero parece que Salma Hayek estaba muy segura de su elección y decidió lucirlo, para nuestra desgracia, en ambas ocasiones haciéndonos pasar por ver este despropósito estilístico no una, sino dos veces.

Para la ocasión, la actriz escogió un maravilloso diseño de terciopelo y escote brocado de Alexander McQueen.

Debería ser pecado combinar un vestido así, con un recogido maxi voluminoso a lo Amy Winehouse. Esto es una prueba de que un peinado mal escogido puede dejar en cero, la belleza de un vestido escogido con acierto. Conclusión: Su peinado no estaba ni de lejos, a la altura de su increíble Alexander McQueen.

Salma Hayek en los Globos de Oro 2015Salma Hayek en los Globos de Oro 2015

Detalle de flores

Y seguimos con más de lo mismo, está vez en la 72 edición de los Globos de Oro en el año 2015. Una vez más, somos testigos de la importancia de un buen beauty look, que puede convertir tu estilismo en uno de los mejores o por el contrario, destrozarlo por completo.

Salma Hayek apostaba de nuevo por uno de sus favoritos, Alexander McQueen con un diseño brocado de inspiración nupcial. Para el pelo, optó por dejarlo suelto con ondas muy rotas para darle movimiento.

Hasta ahí todo bien pero ¿qué es eso? ¡Son flores! Sin duda, este detalle floral estropea por completo su beauty look y hace que junto a sus pendientes llamativos sea too much. No nos convence nada en absoluto.

Salma Hayek en la gala Alexander McQueen Savage Beauty GalaSalma Hayek en Alexander McQueen Savage Beauty Gala

De circo

Seguimos con una gala en 2013 de para presentar 'Alexander McQueen Savage Beauty'. Una exposición que tuvo lugar en el Victoria & Albert Museum de Londres donde se muestra diseños únicos del fallecido genio de la moda Alexander McQueen.

Para la ocasión la actriz optó por un peinado de rizos románticos, con el que no estaba nada favorecida, solo le faltaba teñirlo en un color rojo para convertirse en krusty el payaso. Un suspenso de cabeza. Completaba su estilismo con un extravagante vestido de la firma con plumas y encajes que emulaba a un pavo real de la colección de otoño de 2008. En cuanto al maquillaje optó por un smokeyes y un labio en tonos muy pálidos que no le hacía ningún favor.

Te puede interesar