Menú
Los peores peinados de Pixie Lott
Los peores peinados de Pixie Lott

PATINAZO

Los peores peinados de Pixie Lott

La cantante arriesga mucho con sus estilismos pero no siempre acierta. Hacemos un repaso por sus peores peinados.

Desde que en el año 2009 su single 'Mama Do' le catapultara a la fama, la cantante, compositora y actriz Pixie Lott no ha dejado de sumar éxitos. La cantante es una de las jóvenes británicas más influyentes del panorama internacional. Sus estilismos tienen un estilo personal muy marcado, son femeninos y atrevidos con aires pixie y pin-up.

La británica juega mucho con su bonita cabellera rubia, y aunque a veces acierta de lleno, otras veces no tanto...Hacemos un repaso a los peores peinados de Pixie Lott.

Pixie Lott en la Gala Global Gift 2013 en LondresPixie Lott en la Gala Global Gift 2013 en Londres

¿Qué llevas ahí?

Retrocedemos en el tiempo hasta 2013 donde la cantante Pixie Lott asistía a la Gala Global Gift celebrada en Londres.

Para acudir a la cita, la cantante optó por lucir un semirecogido con mucho volumen en la coronilla. La idea del peinado no está mal pensada, pues este tipo de peinado da un aspecto dulce y elegante a cualquier estilismo. Pero nos parece que se le fue la mano con el tema del volumen, parece que la cantante oculta algo dentro de su pelo. Además, como accesorios eligió unos maxi pendientes que en combinación con su pelo nos parece too much. Por su parte, el maquillaje está bastante correcto, base muy natural y luminosa, eyeliner y máscara de pestañas y además un bonito labial en tonos rosados muy discreto. ¡Qué pena! Los mejores estilismos pueden quedar destrozados por un mal peinado, toma nota.

Pixie Lott durante el 10º aniversario de la revista WonderlandPixie Lott durante el 10º aniversario de la revista Wonderland

Azul pitufo

Corría el año 2015 cuando la revista Wonderland celebraba su 10º aniversario en Londres al que acudían muchas celebrities, entre ellas el sujeto de nuestro análisis la cantante Pixie Lott.

La cantante demostró que puede adaptarse a cualquier estilo de peinado y dotarlo de personalidad propia y se atrevió a lucir unas arriesgadas mechas en color azul. Si no es para asistir a una fiesta de disfraces, este pelo no nos parece nada acertado. Sin duda la cantante no quería pasar desapercibida y lo consiguió, llevar el pelo de color azul no es apto para tímidas. Celebrities como Katy Perry o Demi Lovato también han llevado el pelo de este color.

Pixie Lott en una recepción en el palacio de BuckinghamPixie Lott en una recepción en el palacio de Buckingham

Enemiga del peine

Imagina que te invitan a una recepción en el mismísimo palacio de Buckingham, seguro que pasarías días y días preparando tu estilismo y cuidando cada pequeño detalle a la perfección ¿a qué si?, pues no todos los días una va a codearse con la realeza y a saludar al príncipe Carlos de Inglaterra.

Los jardines del palacio de Buckingham acogían la celebración del Prince's trust's 40th anniversary. En un acto de estas características los asistenten suelen cumplir el protocolo a rajatabla. Vestidos cóctel y un bonitod peinado adornado con un tocado hubiera sido una elección perfecta. Sin embargo, Pixie Lott quiso poner la nota discordante y acudió al evento de largo y encima sin peinar. La cantante se presentó con estos pelos de recién levantada en la recepción. Una cosa es querer darle un aire un poco más desenfadado a tu look con un peinado de tipo messy, pero otra cosa es esto. ¡Un peine por aquí, por favor!

Pixie Lott durante una presentación en LondresPixie lott durante una presentación
Recogido con vida propia

En 2016 tenía lugar en Londres la presentación de 'Breakfast at Tiffany's una nueva adaptación teatral de la película de 1961 protagonizada por Audrey Hepburn que inmortalizaba la novela del genial Truman Capote. Esta vez la cantante Pixie Lott era la encargada de asumir el papel de la mítica Holly Golightly.

La cantante acudía a su debut teatral con su rubia melena recogida. El recogido era demasiado desenfadado y parecía que los mechones de su pelo tuvieran vida propia. Este peinado nos recuerda un poco a Medusa, un ser de la mitología griega con serpientes en la cabeza.

 Pixie Lott en los Premios de la moda 2016 en LondresPixie Lott en los Premios de la moda 2016 en Londres

Reina hortera

Los British Fashion Awards son una de las celebraciones más importantes del mundo de la moda. El Royal Albert Hall de Londres se viste de gala para acoger esta celebración que reúne a las personalidades más cool de la moda británica. Modelos, creadores y personalidades de todo tipo derrochan elegancia y glamour en la alfombra roja.

No tenemos la menor duda de que la cantante Pixie tuvo que arrepentirse de su elección estilística para la ocasión. No sabemos en que momento la cantante decidió acudir a una de las citas fashion más importantes con este desacertado look. Pixie, dejaba su melena rubia suelta y alborotada y como accesorio para adornarla elegía una corona. Un total look de Dolce & Gabanna que fue una total decepción. Perdona Pixie pero... ¡esto no es el baile de graduación!

Te puede interesar