Menú
Juicy Couture crea una fragancia más elegante y seria con 'Royal Rose' y 'Majestic Woods'
Juicy Couture crea una fragancia más elegante y seria con 'Royal Rose' y 'Majestic Woods'

PERFUME

Juicy Couture crea una fragancia más elegante y seria con 'Royal Rose' y 'Majestic Woods'

La marca estadounidense decide renovarse con el lanzamiento de una colección abanderada por dos perfumes de intenso aroma.

Juicy Couture ha sacado para este 2017 una nueva línea de perfumes que se caracterizan por su intenso aroma de toque oriental, una composición aromática más cauta y un diseño en cuanto a su packaging mucho más elegante que cualquier otros de la firma. Los primeros de la nueva colección que la firma estadounidense ha decidido sacar al mercado reciben el nombre de 'Royal Rose' y 'Majestic Woods'.

La fragancia 'Juicy Couture Royal Rose' de la firma Juicy CoutureLa fragancia 'Juicy Couture Royal Rose' de la firma Juicy Couture

Disponibles desde marzo de este mismo año, la fragancia que recibe el nombre de 'Juicy Couture Royal Rose' es un perfume cuya composición aromática se encuentra construida en torno a la rosa Centifolia, un tipo de flor formada por abundantes y múltiples pétalos. En su fragancia, enriquecida con heliotropo, se pueden vislumbrar un claro contraste entre los tonos más oscuros y los más claros. Su base contiene una dosis de incienso y almizcle.

En cuanto a 'Juici Couture Majestic Woods', se trata de un perfume altamente inspirado en los cuentos de hadas orientales. Su aroma, claramente procedente del ala asiática del mundo, contiene un adictivo aroma de praliné que, a su vez, se intensifica con el haba tonka. Su corazón captura las maderas en una base dorada de ámbar y ambroxan, la cual, según la marca, "arroja una estela duradera como el resplandor dorado de una gema preciosa".

Elegante diseño

Los dos perfumes presentan el mismo diseño, lo único que varía entre los dos es su color. 'Juicy Couture Royal Rose', como su propio nombre indica, presenta tonalidades en color rosa y/o rojizo mientras que 'Juicy Couture Majestic Woods' presenta un color que va entre el dorado y el marrón oscuro.

'Royal Rose' y 'Majestic Woods' de Juicy Couture'Royal Rose' y 'Majestic Woods' de Juicy Couture

Ambos frascos se venden en un único tamaño, el de 200 ml y en versión eau de parfum. Desde luego, para todas aquellas personas a las que les gusten los olores intensos, estas dos fragancias son una opción más que acertada de la que echar mano. ¡Y por si fuera poco el diseño de estos perfumes son impresionantes!

Te puede interesar