Menú
'Zensibility' la nueva colección de Catrice que se inspira en la cultura oriental

NUEVO MAKE UP

'Zensibility' la nueva colección de Catrice que se inspira en la cultura oriental

Catrice lanza la colección ideal para todos los amantes de la cultura oriental y para aquellas que siempre han soñado con la piel de la mujer asiática.

Línea zensibilityLínea 'Zensibility'

Para todas las amantes de la cultura oriental, de la piel de las hermosas asiáticas que parece que sus caras estuvieran hechas de porcelana y para todas las que de una vez por todas quieren llevar en sus rostro los colores de la primavera sin ser necesariamente un carnaval, llega 'Zensibillity'.

La colección viene cargada con todos los tonos primaverales que se unen con la cultura oriental, hay colores contrastados como puede ser: los tonos pasteles de sombras y polvos pero un rojo encendido en los labios que los deja como principales protagonistas del rostro.

Línea de esmaltes de 'Zensibility'Línea de esmaltes de 'Zensibility'

Inspirada en la belleza asiática

Incluye una paleta de cuatro sombras en grises claros, rosa pastel y verde bambú. Además de delineador, labial en forma cónica de punta, brocha para la sombra de ojos de tallo largo. Colorete con polvo de gel que ayuda a que el color dure más en las mejillas.

La colección además también viene con una pequeña línea de esmaltes y una manta para brochas con un estampado artístico de bambú y una forma especial de envolverse para guardarla. Sus bolsillos individuales aseguran un cierre profesional y seguro para las distintas brochas.

Te puede interesar