Menú
Apuesta por el estilo gótico chic este otoño 2015 con Catrice

FALLOSOPHY

Apuesta por el estilo gótico chic este otoño 2015 con Catrice

Catrice lanza su colección 'FALLosophy' para este otoño 2015. En ella se apuesta por un look gótico muy chic.

Pintalabios y pintauñas de la colección 'FALLosophy' de CatricePintalabios y pintauñas de la colección 'FALLosophy' de Catrice

Con la llegada del otoño, Catrice ya tiene lista su nueva colección en edición limitada para estos meses de mucho frío que ya están aquí. Bajo el nombre de 'FALLosophy', la firma presenta unos productos con los que formar un make up gótico chic.

Una colección en la que la firma promete un make up con el que convertirse en una nueva Caperucita Roja que pasea por los bosques otoñales, con las hojas de los árboles por el suelo, disfrutando de un 'otoño encantado'.

Con esta premisa, Catrice abre su colección otoño 2015 con tres sombras de ojos en polvo con acabado mate. Verde oscuro, malva y morado, tres tonalidades muy típicas de esta época con las que aportar color a tus párpados.

'FALLosophy' apuesta por el look gótico chic'FALLosophy' apuesta por el look gótico chic

Dale color a tus labios con Catrice

Por su parte, para el colorete la firma sí trae una tonalidad más viva. Un tono degradado que va del rosa claro al fucsia para destacar tus pómulos. Un color que también está presente en los tres labiales de 'FALLosophy': fucsia, rosa y rojo para no pasar desapercibida.

Esta colección otoñal se cierra con cinco tonos de pintauñas. Gris verdoso, malva, mora, morado y un sutil rosa pálido con un ligero acabado perlado que combinan a la perfección con todos tus looks de los meses más fríos del año.

Te puede interesar