Menú
'Viva la Juicy Gold Couture', la nueva apuesta en perfumes de Juicy Couture

INSPIRADA EN EL LUJO

'Viva la Juicy Gold Couture', la nueva apuesta en perfumes de Juicy Couture

Un pequeño frasco donde se esconden el glamour y el lujo de la marca en forma de aroma.

'Viva la Juicy Gold Couture' de Juicy Couture'Viva la Juicy Gold Couture' de Juicy Couture
Casi una veintena de fragancias tiene ya en el mercado la firma Juicy Couture. La última en añadirse a la lista ha sido una reedición de 'Viva la La Juicy', que cuenta ya con otras versiones: 'Viva la Juicy La Fleur', 'Viva la Juicy Luxe Parfum', 'Viva la Juicy Nice Stuff for Nice Girl', 'Viva la Juicy Noir' y 'Viva la Juicy So Intense. Esta vez, la firma se ha inspirado en el lujo para lanzar 'Viva la Juicy Gold Couture'.

Rebosante de glamour, este nuevo perfume está especialmente dirigido a las mujeres puestas en las tendencias y que adoran la alta costura. Su aroma y su envase ya nos adelantan que se trata de un perfume muy sofisticado y nada sencillo. Su composición consta de bayas silvestres, ámbar dorado y caramelo líquido en las notas de salida.

En el corazón encontramos madreselva y jazmín árabe. Las notas de fondo que conforman 'Viva la Juicy Gold Couture' contienen ámbar dorado, caramelo líquido para fundise con vainilla y madera de sándalo. Esta composición es muy innovadora con respecto a sus predecesoras, que eran algo menos concentradas.

'Viva la Juicy Gold Couture' la nueva fragancia de Juicy Couture'Viva la Juicy Gold Couture' la nueva fragancia de Juicy Couture

Un frasco 'haute couture'

La alta costura reviste el frasco en el que se envuelve la fragancia, dorado y con la palabra 'Couture' en grandes letras fucsias. Como adorno se incpora un lazo bordado con lunares negros que hace del frasco un objeto chic, envidiable y del que poder presumir en nuestra estantería de perfumes. Está disponible en frascos de 50 y 100 ml y si quieres una muestra del perfume para disfrutar de su aroma en cualquier parte, también se vende en frascos de 5 ml.

Te puede interesar