Menú
'Viva La Juicy Pink Couture', la nueva fragancia con la que triunfa Juicy Couture
'Viva La Juicy Pink Couture', la nueva fragancia con la que triunfa Juicy Couture

MUNDO PINK

'Viva La Juicy Pink Couture', la nueva fragancia con la que triunfa Juicy Couture

Juicy Couture lanza la nueva versión de su fragancia femenina 'Viva La Juicy', una apuesta de lo más chic y sofisticada que enamorará a las fanáticas del mundo pink.

La firma estadounidense Juicy Couture amplía nuevamente la que podría ser su colección de perfumes más emblemática, lanzando la nueva fragancia que ha recibido el nombre de 'Viva La Juicy Pink Couture', siguiendo los pasos de otros de los productos estrella anteriores como 'Viva La Juicy Noir' o 'Viva La Juicy Gold Couture'. Y es que la firma, caracterizada por sus aromas envolventes y placenteros, ha creado desde el año 2004 hasta quince fragancias diferentes bajo el lema Viva La Juicy.

Nueva fragancia de Juicy CoutureNueva fragancia de Juicy Couture
Indudablemente, las esencias de esta línea se convierten en todo un éxito de ventas, por lo que Juicy Couture deleita cada año a sus fieles fanáticos con una nueva esencia deseable, cuya estética mantiene los rasgos atrevidos de su colección textil con la que conquistó al público en el año de su fundación como la marca definitiva dedicada a jóvenes con un estilo juvenil y urbanita. En esta ocasión, el jazmín vuelve a convertirse en uno de sus grandes aliados, consiguiendo así una nueva fórmula en la que se puede apreciar a leguas la clave del éxito.

'VIVA LA JUICY PINK COUTURE'

Este nuevo formato representa el lado más glamuroso y más chic de la Alta Costura, en la que el color rosa se convierte en el gran protagonista. De ahí que su recipiente se caracterice por el cristal rosa y los detalles extravagantes, como el enorme y llamativo lazo en un tono fucsia y los grabados centrales en un acabado dorado, que seguro se convertirá en un auténtico tesoro para los coleccionistas de esta extensa gama de perfumes femeninos.

Perteneciente a la familia olfativa Floral Frutal Gourmand, 'Viva La Juicy Pink' combina en su base las notas de vainilla, madera a la deriva o praliné, consiguiendo una apertura de lo más dulce, que se contrapone a las notas frutales que se obtienen de componentes como la sandía en este caso. Ahora bien, podría decirse que lo más destacado de esta nueva esencia es su corazón, formado por el intenso jazmín Sambac, considerado como el rey de las notas olfativas en perfumería y la fresa Mara.

Por su parte, el nenúfar rosado aporta las notas de frescura y lo convierte en una esencia ligera, a pesar de haber sido considerado uno de los aromas más complejos de la firma estadounidense. Sin duda, este nuevo perfume femenino te resultará increíblemente irresistible si eres amante de los olores dulces a la vez que afrutados.

Te puede interesar