Menú
'Lip Juicers', los labiales hidratantes, veganos y afrutados de The Body Shop
'Lip Juicers', los labiales hidratantes, veganos y afrutados de The Body Shop

FRUTALES Y JUGOSOS

'Lip Juicers', los labiales hidratantes, veganos y afrutados de The Body Shop

La firma de cosmética natural lanza un nuevo bálsamo labial hidratante y vegano que está disponible en cinco apetecibles sabores afrutados.

La llegada de la primavera no hace más que traernos los coloridos y atractivos cosméticos por los que las marcas de belleza apuestan en este momento del año para alejarnos del frío invierno y dar la bienvenida a la época estival. Ese es el caso de 'Lip Juicers', los nuevos labiales afrutados de The Body Shop, la firma de cosmética natural que apuesta por los productos 'cruelty free'. Se trata de un bálsamo de labios hidratante cuya clave del éxito reside en tres aspectos esenciales: su composición natual, su apetecible packaging y sus fragancias frutales.

Estos bálsamos de labios tienen un efecto hidratante y un aroma afrutadoEstos bálsamos de labios tienen un efecto hidratante y un aroma afrutado

Por un lado, su efectiva fórmula hidratante 100% vegana incluye unos exclusivos ingredientes y extractos de origen natural como la manteca de karité de Comercio con Comunidades, el aceite de marula y el aceite de oliva orgánico, que además de proporcionar unos labios jugosos, sedosos e hidratados al instante, los nutre y protege durante horas, con una aplicación sencilla y natural, así como un acabado cómodo, suave, liso y no pegajoso sobre los labios.

5 bálsamos de labios hidratantes de aromas frutales

Por otro lado, el divertido packaging de colores de los 'Lip Juicers' de The Body Shop tiene un envase que combina una forma octogonal en la base con una tapadera de forma cónica, como la del bálsamo labial que se encuentra en su inferior, cada uno de ellos con un tono que evoca a sus diversos sabores de frutas y con un tamaño de bolsillo que es ideal para poder llevarlo a todas partes.

Los nuevos bálsamos labiales de The Body Shop son 100% veganos y de origen naturalLos nuevos bálsamos labiales de The Body Shop son 100% veganos y de origen natural

Por último, sus aromas frescos y exóticos son la cualidad estrella de los 'Lip Juicers', que están disponibles en un total de cinco variedades de fragancia, inspiradas en smoothies de diferentes combinaciones de frutas: Rojo (de fresa, granada y aloe); Rosa (de frambuesa, remolacha y jengibre); Verde (de kiwi, kale y sandía); Morado (de açaí, arándano y pitaya) y Coral (de coco, fruta de la pasión y zanahoria). Sin duda, la propuesta más fresca y sabrosa de The Body Shop para la próxima temporada.

Te puede interesar