Menú
'Lip Scrubtious', el nuevo exfoliante para labios de MAC
'Lip Scrubtious', el nuevo exfoliante para labios de MAC

EXFOLIANTE

'Lip Scrubtious', el nuevo exfoliante para labios de MAC

MAC Cosmetics nos da la clave para lucir unos labios bellos, sanos y libres de impurezas con su nueva gama de exfoliantes Lip Scrubtious. ¡Disponible en cinco sabores!

¡Qué poco nos acordamos de mimar nuestros labios! ¿Verdad? La piel de esta zona es muy sensible, por eso suelen resecarse, agrietarse y llenarse de pellejitos muy a menudo. Incluso por mucho que los hidratemos no conseguimos repararlos. Por eso, como en el resto del rostro es fundamental y básico la exfoliación para mantener nuestros labios bellos, sanos, libres de impurezas y células muertas.

¿Eres de la que se exfolia los labios con el cepillo de dientes? Pues se acabó. MAC Cosmetics nos propone su nueva línea de productos Lip Scrubtious, una gama de exfoliantes para labios con los que ya no tendrás excusas para no lucir unos labios bellos y sanos.

'Lip Scrubtious''Lip Scrubtious'

Formulado a base de azúcar

Los exfoliantes Lip Scrubtious tienen una fórmula exclusiva. Están hechos a base de azúcares que ayudan a desprender de una manera muy suave la piel seca y descamada de los labios. Además, gracias a su composición con ingredientes hidratantes como la manteca de karité y nutritivos y acondicionadores, como el aceite de semilla de uva obtendrás unos labios suaves y "súper besables".

Lo mejor de todo, es que Lip Scrubtious está disponible en nada más y nada menos que ¡cinco sabores!, Candied Nectar, Summer Berry, Fruit of Passion, Sweet Brown Sugar y Sweet Vanilla. Si eres fan de los productos de MAC, corre a por tu favorito.

Te puede interesar