Menú
Lush presenta sus nuevas barras de labios: aptas para veganos y libres de envase
Lush presenta sus nuevas barras de labios: aptas para veganos y libres de envase

MAQUILLAJE SOSTENIBLE

Lush presenta sus nuevas barras de labios: aptas para veganos y libres de envase

La marca de cosmética y maquillaje natural ha decidido lanzar una novedad que promete aportar múltiples beneficios y ser respetuosa con el medio ambiente.

Desde siempre, Lush ha sido una firma que siempre ha destacado por su compromiso para con el medio ambiente. Gracias a una filosofía de trabajo que le ha permitido crear productos de belleza de calidad, son muchas las personas que toman a Lush como un referente en el mundo de la cosmética natural. Hace un par de años, la marca lanzaba su primera línea de maquille y es ahora cuando también se ha decidido apostar por labiales libres de envases y veganos.

Lush ha sorprendido a todo el mundo de la belleza con una nueva gama de labiales, disponibles en un abanico de 40 tonos diferentes, todos ellos veganos y con una multitud de beneficios para los labios. Los colores van desde los nude hasta los más intensos y, por supuesto, entre ellos cualquiera podrá encontrar el rojo perfecto o el color neutro que más le favorezca.

Formato de presentación de las nuevas barras de labios de LushFormato de presentación de las nuevas barras de labios de Lush

Estos nuevos labiales son la alternativa ideal para todos aquellos que quieren disfrutar del mundo del maquillaje de una forma responsable y con un modo de consumo un poco más sostenible de lo habitual. Esto es posible gracias a que dichos labiales no tienen envase que los contenga, tal y como también se presentó la primera base de maquillaje de Lush.

Recambios desnudos y una versión en envase de plástico PP

Una de las principales ventajas que los más ecológicos alaban sobre estos nuevos labiales es que estos se presentan en un recipiente que se puede reciclar como parte del programa Back to Lush, que supone una especie de circuito cerrado para los envases negros característicos de la marca. Además de este, el labial también incluye un recambio desnudo.

Método de creación de los labiales de LushMétodo de creación de los labiales de Lush

El hecho de que el recambio pueda ir sin envase de ningún tipo es gracias a una cera en la que se sumergen con el objetivo de que sigan íntegros tras el paso de las horas. Además, estos están diseñados para poder encajar en cualquier otro envase de pintalabios que esté vacío y limpio.

Te puede interesar