Menú
Pintalabios para triunfar con el beauty look de Navidad 2018
Pintalabios para triunfar con el beauty look de Navidad 2018

¡QUÉ GLAMOUR!

Pintalabios para triunfar con el beauty look de Navidad 2018

El maquillaje en tonos fríos viene pisando fuerte estas navidades 2018 siendo el labial azul eléctrico uno de los favoritos para combinar con los looks más brillantes.

A lo largo de todo el año utilizamos los colores que más se adaptan a cada estación, ahora que llega el frío los colores marrones, nude y gloss básicos están presentes en cada beauty looks. Las tendencias no solo de ropa se adaptan a la época del año sino que los maquillajes también. En verano se apuestan más por los colores vivos como el fucsia, el melocotón y tonos que quizás en invierno no se vean.

Lo mismo ocurre cuando llega la Navidad y las fechas en las que las cenas de empresa, con amigos y familiares inundan las agendas. Es una ocasión perfecta para atreverse con colores que quizás en el resto del año no nos atreveríamos. En los make up predominarán los colores rojizos, amarronados, negros, dorados al igual que ocurre con los labiales.

Siempre hay que tener en cuenta el look que se va a llevar para saber que tipo de labial puede combinar mejor. No obstante en Navidad no existen reglas estipuladas por lo que si cargamos un poco más el maquillaje con el labial no pasará nada ya que es época de brillos y luces y cuanto más extravagante y llamativo mejor.

Los pintalabios oscuros son la tendencia de estas navidadesLos pintalabios oscuros son la tendencia de estas navidades

Uno de los consejos es que si las prendas son lisas o más básicas el maquillaje y el labial sea más potente para crear un look de lo más aclamado que todas querrán copiar. La combinación de algo sencillo con algo llamativo rompe todos los esquemas tanto en la moda con en lo relacionado con el maquillaje.

COLORES OSCUROS

Para las amantes de los colores oscuros sea invierno o verano también Navidad es una buena época porque son tonos que en función del tipo de piel no es necesario cambiar de estación para tener que cambiar el color. Sobre todo a las pieles más morenas este tipo de labiales les favorecen bastante. Desde hace ya un par de años los labiales en color azul eléctrico, negro, morado, burdeos incluso marrrones muy fuertes dominan los maquillajes de Navidad.

Son todos que le dan ese toque especial al look y que se puede optar por dos vías en realizar un maquillaje de ojos muy marcado al ser una noche especial o por unos ojos con un make up de lo más sencillo tan solo resaltando el eyeliner negro con rímel o directamente solo rímel. Esto irá en función de los gusto de la persona, pero ambas opciones son igual de válidas.

El color de labial que más triunfa en Navidad es el rojoEl color de labial que más triunfa en Navidad es el rojo

PINTALABIOS MATE

Esta opción es algo limitada ya que puede ocurrir que esta textura se pueda llegar a cuartear. No por ser una buena marca significa que vaya a durar toda la noche ya que cada tipo de piel y de labios son diferentes. Es una apuesta espectacular pero arriesgada ya que también hay que pensar en lo práctico.

Uno de los colores más potentes para Navidad con este tipo de textura y que más suele triunfar se lleve el look que se lleve es el color rojo pasión un desbordante rojo que hará que tu look sea impresionante. Al ser mate le da ese toque sofisticado a diferencia del gloss que es más glamuroso. Son dos estilos totalmente diferentes pero igual de impactantes. El color nude en mate es una buena apuesta también para estas navidades ya que desde que acabó el verano se ha vuelto tendencia tanto para el día a día como para maquillajes de noche. Un básico que nunca falla y menos en Navidad.

GLOSS NAVIDEÑOS

El toque de brillo en los labios es fundamental y un imprescindible en Navidad. El toque metalizado en los labios es lo más estas navidades y ¿por qué no cambiar? Es una buena manera de terminar o empezar el año de una forma distinta, pisando fuerte y con seguridad. Hay que dejar de lado los miedos y arriesgar con todo y como no, con un buen gloss.

El toque de brillo en los labios es fundamental y un imprescindible en NavidadEl toque de brillo en los labios es fundamental y un imprescindible en Navidad

Existen gloss de todos los colores y para Navidad sacan siempre campañas de lo más glitter que hace que los looks se vean mucho más glamurosos. Los gloss en tonos dorados, color oro, cobre son muy demandados. Incluso un rojo, un morado con un toque de purpurina te hará brillar todas las fiestas de Navidad. Esta apuesta es para aquellas personas que tengan los labios con tendencia a cuartearse ya que al no ser mate le aporta hidratación y no se estropeará en toda la noche.

Sea cual sea la opción siempre hay que sentirse segura con el tipo de labial que se lleva, lo importante es que te sientas cómoda. No obstante, si lo que quieres es destacar y cambiar tu look diario debes apostar por los tonos dorados y con brillos que para esto está la Navidad para poder cargar los make up con mucho 'brilli brilli'. No olvidar que si el make up y el labial es llamativo las prendas deben ser lo más sencillas posible para crear el 'lookazo' de Navidad 2018 y que quede en la memoria para siempre.

Te puede interesar