Menú
Si eres de maquillajes fríos y metálicos, la nueva colección navideña de Fenty Beauty by Rihanna te encantará
Si eres de maquillajes fríos y metálicos, la nueva colección navideña de Fenty Beauty by Rihanna te encantará

NOVEDADES

Si eres de maquillajes fríos y metálicos, la nueva colección navideña de Fenty Beauty by Rihanna te encantará

La nueva gama de artículos de edición limitada que presenta la firma, propiedad de la cantante de Barbados, es perfecta para reflejar el ambiente de la época más invernal del año.

Con la llegada del invierno y de la Navidad, son muchas las marcas que se lanzan a sacar nuevas colecciones y artículos inspirados en esta época. Las firmas de maquillaje, que siempre ven oportunidades únicas en los momentos clave del año, tampoco quieren ser menos de cara a la Navidad y por eso son bastante típicos los lanzamientos de edición limitada inspirados en el invierno y en los tonos fríos. Sin ir más lejos, Fenty Beauty by Rihanna, que a pesar de su corta vida ha conseguido consagrarse en el grupo de marcas de belleza con más prestigio, ha anunciado recientemente su nueva colección navideña: 'Chill Owt Holliday Collection'.

Esta nueva gama de productos presentada por la artista supone todo un homenaje al invierno más dulce y frosty, pues lo que más predomina en cada uno de los artículos de la colección son los tonos pastel polar, los acabados metalizados y algún que otro color intenso que hará de cualquier maquillaje un look super especial. Una de las estrellas de esta nueva colección es la 'Killawatt Foil Freestyle Highlighter Palette', una paleta de siete iluminadores muy especiales. Lo más especial de este artículo es que en su interior se mezclan desde los colores más sutiles hasta los más intensos, como el lavanda o el azul glacial.

Nuevos productos de la colección navideña de Fenty Beauty by RihannaNuevos productos de la colección navideña de Fenty Beauty by Rihanna

Para los labios, Fenty Beauty by Rihanna lanza dos productos que son los labiales metalizados presentados en el set 'Snow Daze' y en el 'Snow Nights', y otros sets de lápices aptos para labios y ojos: los 'Frost Bunny', 'Frost Hunny' y 'Frost Money Metallic'. Los sets que se tratan de labiales como tal prometen un precioso acabado frosty y metálico, siendo 'Snow Daze' el más centrado en tonos cálidos y rojizos mientras que 'Snow Nights' se orienta más hacia los tonos teja y topo. En cuanto a los tres sets de lápices aptos para labios y ojos, estos ofrecen un acabado cromado muy bonito con diferentes selecciones de tonos. Cada uno de todos estos packs incluyen en su interior un total de tres artículos.

Polvos iluminadores y skinsticks

Si pensabas que esta edición navideña de Fenty Beauty by Rihanna ya estaba completa con la nueva paleta de siete iluminadores, te equivocabas. Como novedad para la nueva gama de productos, la firma ha querido presentar otra paleta de polvos de color con acabado metálico a la que ha llamado 'Avalanche All-Over Metallic Powder Set'. Este artículo, compuesto por siete godets, está destinado a usarse tanto como sombra de ojos, colorete, iluminador e incluso como producto de acabado para labios.

Se tratan de pigmentos metálicos que vienen en cajitas individuales rellenables por si una no quisiera transportar toda la paleta entera por un solo color. También hay cabida para un nuevo pompón de glitter que, bajo el nombre de 'Mini Fairy Bomb Fun-Sized Glittering Pom Pom', Fenty Beauty también ha querido dar cabida a los iluminadores corporales en esta nueva colección.

Sets y packs de lo nuevo de Fenty Beauty para Navidad 2018Sets y packs de lo nuevo de Fenty Beauty para Navidad 2018

Además de que en la nueva colección también se podrán descubrir nuevos sets de pintalabios y también un pack con dos de los productos más vendidos de la firma, 'Chill Owt Holliday Collection' ha querido presentar un set de 12 skinstick, perfectos para contornear, dar color a las mejillas e iluminar. El pack se llama 'Match Stix by the Dozen Mini Shimmer Skinstick 12 PC Collection' y cuenta con los cinco más vendidos de la firma y siete nuevos tonos nunca antes vistos. ¡Yo que tú no me lo perdería!

Te puede interesar