Menú
Rihanna anuncia con 'Beach Please' la esperadísima colección completa de verano de Fenty Beauty
Rihanna anuncia con 'Beach Please' la esperadísima colección completa de verano de Fenty Beauty

NUEVOS PRODUCTOS

Rihanna anuncia con 'Beach Please' la esperadísima colección completa de verano de Fenty Beauty

La firma de la cantante de Barbados presenta, al fin, todos los artículos del lanzamiento que ya había anunciado hace meses atrás.

Era una de los anuncios más esperados y, aunque Rihanna había calmado el ansia colectiva presentando dos nuevos productos para el maquillaje corporal, lo cierto es que las apasionadas del mundo beauty ya estaban subiéndose por las paredes ante las posibles novedades. Con el verano asomándose por la vuelta de la esquina, la nueva colección de maquillaje de Fenty Beauty by Rihanna se ha desvelado, al fin, al completo.

'Beach Please', que así es como se llama esta nueva línea de la firma, se compone, aparte de los dos iluminadores corporales líquidos y un pompón de polvos, de tres artículos para el rostro, seis labiales diferentes y dos productos exclusivos para ojos. Como punto central, toda esta colección se concentra en la luz y en los acabados jugosos.

Quizá lo más discreto de estos nuevos productos son las sombras en formato crema cuyo fin es dar luz a los párpados. Se presentan en dos tonos diferentes y ambos son de tonalidades que giran en torno al acabado metálico con toques color plata, bronce y dorado. De todas formas, lo que más capta la atención son las combinaciones cromáticas de los otros dos tipos de artículos.

Colección completa de 'Beach, please' de Fenty BeautyColección completa de 'Beach, please' de Fenty Beauty

Colores tropicales y acabado glossy

Los iluminadores dobles son, sin duda, los elementos estrella de esta nueva colección. Como su propio nombre indica, 'Killawatt Foil', tienen un acabado metálico que no es para nada apto para personas tímidas. Están disponibles en los tonos 'Mimosa Sunrise/Sangria Sunset', S'and Castle/Mint'd Mojito' y '7daywknd/Poolside'.

Por otro lado, están los seis labiales en formato gloss que, una vez puestos en los labios, aportan un brillo espectacular y un efecto voluminizador casi instantáneo. Tienen el nombre de 'Lip Luminazers' y tienen la etiqueta de topper, de manera que pueden ser usados solos o encima de otro labial.

Te puede interesar