Menú
El maquillaje y la estética coreana llega a Primark Beauty con la nueva colección 'PS... KPOP'
El maquillaje y la estética coreana llega a Primark Beauty con la nueva colección 'PS... KPOP'

INFLUENCIA ASIÁTICA

El maquillaje y la estética coreana llega a Primark Beauty con la nueva colección 'PS... KPOP'

El gigante por excelencia del low cost ha querido volver a incorporar en su sección de belleza una gama de productos inspirados en las tendencias de la cosmética asiática.

No es ningún secreto que la influencia japonesa y coreana están haciéndose un hueco en las rutinas de cuidado facial y de maquillaje. Quien sea un apasionado de la estética asiática sabe de primera mano que sus estándares de belleza se centran mucho en la naturalidad y en la frescura de una piel luminosa e hidratada. Esta influencia se ha ido incorporando poco a poco en el mundo occidental y ya son muchas las firmas que incluyen en su catálogo diferentes artículos y productos propios de la cosmética coreana.

La última marca en hacerlo ha sido Primark, cuya sección de maquillaje y belleza ha cosechado un gran éxito desde su lanzamiento en 2016. Bajo el nombre de 'PS... KPOP', Primark Beauty logra acercar la cosmética coreana a un público que busca buena calidad en un producto y a un precio más que competitivo.

Nuevos productos de la colección 'PS... KPOP' de Primark BeautyNuevos productos de la colección 'PS... KPOP' de Primark Beauty

La nueva colección 'PS... KPOP' incorpora, según el comunicado oficial de la marca, todos los productos necesarios para conseguir un look fresco y juvenil. La propuesta del gigante irlandés incluye cinco productos centrales pero, en total, la colección cuenta con 23 artículos entre los que se encuentran, además de los productos de maquillaje y cosmética, varios accesorios de estética kawaii entre los que destacan un mini espejo portátil, esponjas para aplicar productos en crema y un set de manicura.

Lo imprescindible para un look fresco

El artículo que más llama la atención de la gama 'PS... KPOP' es una paleta de cuatro iluminadores que, además de proporcionar luz al pómulo con los tonos metálicos, también es capaz de aportarle color con los otros dos colores más cálidos. La colección también incluye un iluminador individual para los más funcionales llamado 'PS... KPOP Baemin Highlighter'.

Artículos de la nueva colección de Primark Beauty: 'PS... KPOP'Artículos de la nueva colección de Primark Beauty: 'PS... KPOP'

Siguiendo con el propósito de dar jugosidad a la piel, 'PS... KPOP' incluye también un total de cuatro coloretes en crema disponibles en cuatro tonos diferentes. Otro elemento a destacar de la colección es la prebase, cuya formulación enriquecida con vitamina B y ácido hialurónico promete preparar la piel e hidratarla para que el maquillaje se asiente y dure más sobre la piel. Por supuesto, ninguna colección estaría completa sin una selección de labiales y 'PS... KPOP' cuenta con los 'Pillow Talk Liquid Lipstick', disponibles en dos tonos que prometen hidratar y aportar jugosidad al labio.

Te puede interesar