Menú
Primark da la bienvenida al otoño con su nueva y vibrante colección de maquillaje 'Dusk Collection'
Primark da la bienvenida al otoño con su nueva y vibrante colección de maquillaje 'Dusk Collection'

NUEVOS PRODUCTOS

Primark da la bienvenida al otoño con su nueva y vibrante colección de maquillaje 'Dusk Collection'

La cadena de ropa y complementos, reina del low cost por excelencia, presenta sus novedades con una nueva línea de productos de belleza.

Desde que Primark se adentró en el mundo del maquillaje con productos de todo tipo y utilizando tendencias de temporada, sin duda que ha conseguido hacerse un hueco entre las firmas más económicas que ofrecen su propia línea de artículos de belleza. Habituando al lanzamiento constante de novedades, para este próximo otoño la marca ha querido presentar una nueva colección de maquillaje que promete y mucho.

'Dusk Collection', que así es como se ha decidido bautizar a la novedad en tema de belleza de Primark, se presenta como una colección perfecta para la transición que supone abandonar el verano y adentrarse de lleno en el otoño. En esta nueva línea, uno puede encontrar una paleta de ojos, iluminadores líquidos, un pintalabios ideal para cualquier tono de piel, delineadores metálicos y pintauñas.

El producto estrella de cualquier colección de maquillaje suele ser la paleta de sombras de ojos y, en este caso, Primark no decepciona. La 'PS... Dusk Glitter Eyeshadow Palette' se conforma por un amplio abanico de sombras en tonos cálidos, en donde uno puede encontrar desde un nude perfecto para aplicar por todo el párpado hasta un cobre intenso y metálico. Para los ojos, otro de los artículos que también llama la atención es un eyeliner en formato líquido y disponible en dos tonos, que ofrece un acabado metálico precioso.

'Dusk Collection', la nueva colección de maquillaje de Primark'Dusk Collection', la nueva colección de maquillaje de Primark

¿El labial perfecto para todo el mundo?

Otro de los productos que también llama poderosamente la atención es un pintalabios en formato barra que, según palabras de la propia firma, es capaz de favorecer a todos los tonos de piel y a todos los estilos. Su acabado es brillante y el color que lo caracteriza es un bronce metalizado que resulta bastante natural y sutil en los labios. Puede aplicarse, tanto por sí solo como de topper por encima de otro labial, para darle un efecto voluminizador a los labios.

Al igual que en toda colección de maquillaje hay quien se fija más en la paleta de sombras de ojos, luego están aquellos muchos otros que buscan los iluminadores. Dentro de la 'Dusk Collection' están disponibles dos en formato líquido, ideales para mezclar en la base de maquillaje o para usar por sí solos, y un precioso iluminador en formato polvo con un acabado iridiscente espectacular. Por último, ninguna colección de Primark que se precie puede no incluir un esmalte de uñas acorde al estilo de toda la línea así que si quieres rematar tu look con una manicura que lo acompañe a la perfección, en 'Dusk Collection' tienes disponibles dos lacas de uñas de acabado iridiscente ideales para esta próxima temporada.

Te puede interesar