Menú
Primark lanza su colección más dulce: 'Cotton Candy'
Primark lanza su colección más dulce: 'Cotton Candy'
DELICIOSA

Primark lanza su colección más dulce: 'Cotton Candy'

Sombras, pintalabios y brillos en colores rosados en tonos luminosos, así es la nueva colección de Primark, 'Cotton Candy'.

Los tonos rosados y empolvados han llegado para quedarse esta temporada. Llevar un look romántico, natural y sencillo se ha convertido en una de las principales objetivos de las famosas, ya que se ha demostrado que llevar un maquillaje muy marcado puede ser excesivo y jugar malas pasadas. Pues la conocida marca low cost Primark ha hecho del rosa millennial, su principal característica para crear una de sus colecciones más dulces: 'Cotton Candy'.

Pigmentos de sombrasPigmentos de sombras
Esta gama de prodcutos están pensados para todo tipo de pieles, dando un toque dulce, romántico y ayuda a conseguir ese toque neutro y sencillo, que puede ser muy útil para conseguir un maquillaje sencillo natural para el día a día. Para crear un maquillaje romántico es esencial crear una base uniforme, más bien clarita, marcar mucho la zona de los pómulos con un colorete rosa o coral, para conseguir un rubor natural, unas sombras muy claras en tonos rosados y marrones, un iluminador y brillo en los labios o un tono nude.

Aire dulce y sencillo

Esta gama de productos está compuesta por una paleta de ojos completa compuesta por un par de sombras un colorete, un iluminador y un labial. Diferentes botes de pigmento sombras a base de purpurina y tonos rosa mate, una paleta con más tonos versátiles y suaves para crear ahumados, 'Shade Palette' y una gama de cuatro labiales donde destacan los tonos nude como son el rosa o el marrón, que dan un toque natural e hidratación al labio.

Aunque estos producto sean para un maquillaje más para diario, lo que más gusta de su nueva colección es su packing, ya que son pequeños, para llevarlos a cualquier sitio y son dulces y de color rosa, que recuerdan a las nubes rosas de las golosinas. Y lo mejor de estos productos es que son de bajo coste y son respetuosos con la piel bronceada y al ser tan naturales se convierten en básicos.

Te puede interesar