Menú
Primark lanza una colección de maquillaje para ir al gimnasio
Primark lanza una colección de maquillaje para ir al gimnasio

WATERPROOF

Primark lanza una colección de maquillaje para ir al gimnasio

'PS... Work Out' es la primera colección de maquillaje de Primark pensada para hacer deporte.

Parece que Primark se ha propuesto sorprender con su nueva colección de cosmética y es que la tienda de ropa se ha atrevido con uno de los mayores tabús en el mundo del maquillaje: crear una línea de productos pensada para llevar mientras se hace deporte.

Lo cierto es que ir al gimnasio y llevar maquillaje es algo que parece incompatible ya que al cubrir la piel y sudar los poros no respiran y puede incrementarse la aparición de imperfecciones. Sin embargo esta línea se centra sobre todo en el color y cuenta también con productos que protegen la piel.

'Ps...Workout' de Primark'Ps...Workout' de Primark

¿Con qué tipo de productos cuenta 'Ps... Workout'?

'Ps... Workout', que es así como han llamado a la colección, cuenta con una variedad de productos pensados para diferentes parte del rostro. Uno de los productos estrella de la colección es sin duda el bálsamo labial 'Ps...Workout Protect' ya que cuenta con una protección solar 50 ideal para hacer deporte al aire libre. Para el rostro encontramos dos tipos diferentes de productos: una base BB cream en barra y unos polvos compactos que regulan el sudor y mantienen el rostro sin brillos.

Además para los labios proponen dos tipos diferentes de productos: un labial líquido de acabado mate y de larga duración y lápices waterproof para delinearlos. La colección concluye con una máscara de pestañas y un delineador, ambos también waterproof. No cabe duda de que haber incluido productos resistentes al agua en esta colección ha sido todo un acierto ya que no solo serán efectivos en un día de deporte normal sino también a la hora de hacer deportes acuáticos.

Te puede interesar