Menú
Barritas de proteína, la clave para cuidar tu alimentación picando entre horas
Barritas de proteína, la clave para cuidar tu alimentación picando entre horas

COME SANO

Barritas de proteína, la clave para cuidar tu alimentación picando entre horas

Hay que cuidarse por fuera, pero también por dentro: dormir ocho horas, hacer deporte y llevar una dieta equilibrada es fundamental. El problema es.. ¿qué como entre horas?

Para estar guapa por fuera y sentirse bien con una misma es muy importante empezar cuidando el cuerpo desde el interior. Algunas claves para conseguir estar guapa y cómoda tanto por dentro como fuera son así de sencillas y están al alcance de todo el mundo.

Es fundamental dormir 8 horas diariasEs fundamental dormir 8 horas diarias

Una de las cosas más importantes es dormir 8 horas. Que tu cuerpo descanse y reponga energía es vital para que cada mañana, al sonar el despertador, te levantes con energía y con ganas de empezar un nuevo día.

Además también evitarás las dichosas ojeras y bolsas en los ojos que, aunque se puedan corregir con un corrector o una buena base de maquillaje, con el paso de los años no será tan sencillo y esas marcas se irán marcando más y más.

La alimentación es el segundo de los tres puntos vitales. Hay que comer, como se suele decir de forma coloquial, de todo. Comer de todo implica llevar una dieta equilibrada, consumir los alimentos de la pirámide alimenticia, aunque también te puedes dar un capricho de vez en cuando. Eso sí, sin pasarse.

Dentro de la alimentación diaria hay que respetar escrupulosamente la regla de comer cinco veces al día. Una de las mayores preocupaciones de todo el mundo es: ¿qué como entre horas que me ayude a acabar con ese 'ataque'?

Caminar media hora es muy beneficioso para la saludCaminar media hora es muy beneficioso para la salud

Barritas de proteína, una de las mejores soluciones 'entre horas'

Una de las mejores opciones son las barritas de proteína de Bicentury. Una propuesta única y cargada de ventajas: las puedes llevar siempre en el bolso, te ayudan a acabar con ese gusanillo y tiene tres sabores diferentes para quedarte con el que más te guste, o cada día probar uno diferente: chocolate negro con cacahuete, chocolate con leche y cheesecake.

Además estas barritas de cereales contienen un 14% de proteína, el doble que las principales barritas de cereales del mercado y respetando las cantidades diarias que establece la Organización Mundial de la Salud (OMS) como recomendables. Estas barritas están elaboradas con una combinación exclusiva de proteínas que tienen distintas velocidades de digestión y se absorben progresivamente.

La importancia de las 5 comidas diariasLa importancia de las 5 comidas diarias

Y, por último, no olvides hacer deporte. No hay que estar largas horas cada día en el gimnasio. Si no eres demasiado forofa de las máquinas, basta con caminar media hora al día a paso ligero para 'estar en forma'. Unos consejos fáciles, sencillos y al alcance de todo el mundo.

Te puede interesar