Menú
'Las chicas Gilmore' tienen su propia colección de bálsamos labiales
'Las chicas Gilmore' tienen su propia colección de bálsamos labiales
BEAUTY LOOK

'Las chicas Gilmore' tienen su propia colección de bálsamos labiales

Esta colección que es más que original se trata de una colección limitada más lejos del precio asequible del low cost.

La moda y la belleza así como las tendencias y las últimas novedades de la industria están en muchas ocasiones ligadas a las musas que prestan inspiración a través de los personajes de ficción de la pequeña pantalla. Y que las tendencias de la belleza ha encontrado un nuevo camino en el que reflejar sus novedades, en concreto, en una serie de televisión que está dando mucho de qué hablar con su regreso.

Nueva colección de bálsamos inspirada en 'Las chicas Gilmore'Nueva colección de bálsamos inspirada en 'Las chicas Gilmore'

La serie estadounidense 'Las chicas Gilmore' vuelve este noviembre con un renacimiento en la plataforma de Netflix. Este regreso ha ocasionado más que revuelo ante todas las fans de la serie, lo que ha hecho que marcas de belleza se planteen sacar estas colecciones.

Peinados y un sinfín de beauty looks ha ofrecido esta ficción a través de los rostros femeninos que lo protagonistas, una inspiración que servido a Brija Cosmetics para desvelar una colección de sombras de ojos y bálsamos como los de las protagonistas.

La colección de sombras se compone de 17 piezas en las que se desglosa una variedad de tonalidades que encierran sobre todo los tonos oscuros, como los colores tierra o los ahumados en grises. Esta colección que es más que original se trata de una colección limitada más lejos del precio asequible del low cost.

Chicas Gilmore beauty

Junto a las sombras de ojos, entre marrones y tonos rosados, llegan también los bálsamos afrutados que han surgido a través de la primera colección ideada en 'Las chicas Gilmore'. Aunque esta segunda colección de labiales pertenece a la compañía Urban Tee Farm, quienes han logrado una serie de bálsamos con toques de frutas y sabores cálidos bajo el reflejo de las protagonistas de la serie.

Te puede interesar