Menú
Victoria Justice, Rosie Huntington-Whiteley y Gugu Mbatha Raw entre los mejores beauty looks de la semana
Victoria Justice, Rosie Huntington-Whiteley y Gugu Mbatha Raw entre los mejores beauty looks de la semana

TRIUNFA EL GRANATE

Victoria Justice, Rosie Huntington-Whiteley y Gugu Mbatha Raw entre los mejores beauty looks de la semana

Entre los mejores beauty looks de la semana encontramos maquillajes sofisticados y radiantes combinados con labios oscuros.

Las celebrities durante esta semana de Halloween no solo han paseado sus mejores disfraces pero también sus mejores galas en los eventos previos y posteriores a esta fiesta internacional. Veamos quiénes han sido las que mejores looks han llevado.

Victoria Justice luce un semi recogidoVictoria Justice luce un semi recogido

Sofisticada

Victoria Justice nunca decepciona con sus looks y es que evento al que acude, evento donde triunfa con su estilismo. Esta semana cuando acudió a la Gala amfAR celebrada en Los Ángeles pudimos verla lucir un elegante estilismo que tenía como protagonistas unos intensos labios granates y una mirada profunda. Ahora que ha llegado oficialmente el otoño, las celebrities están empezando a lucir este tipo de color en sus labios, y es que es un color que año tras año se vuelve protagonista en todos los maquillajes.

Junto con este elegante maquillaje combinó un peinado de inspiración clásica, un semi recogido con raya lateral al que le dio un toque messy en la zona de la coronilla para modernizarlo y actualizarlo. Los brillantes pendientes que llevaba fueron el complemento perfecto para completar el look y crear ese efecto sofisticado.

Rosie Huntington-Whiteley luce unas sofisticadas ondas clásicasRosie Huntington-Whiteley luce unas sofisticadas ondas clásicas

Ondas clásicas

El siguiente look de este ranking es el lucido por Rosie Huntington-Whiteley que como no podía ser de otra manera también ha lucido un makeup de labios oscuros. La actriz llevó este look durante la gala de Arte y Cine en el museo de LACMA en Los Ángeles. Sobre un rostro radiante con los pómulos perfectamente iluminados y esculpidos, aplicó en sus labios un labial burdeos. Para no quitarle protagonismo a sus labios optó por tan solo aplicar máscara de pestañas en sus ojos aunque, eso sí, enmarcó la mirada bajo unas gruesas y perfiladas cejas.

El peinado que llevó para esta ocasión recuerda a las clásicas ondas de las antiguas estrellas de Hollywood, aunque al igual que ha hecho Victoria Justice, decidió darle un toque más actual partiendo el cabello en el centro en vez de en un lateral y recogiéndolo detrás de las orejas.

Ella Purnell con una trenza de raíz en su recogidoElla Purnell con una trenza de raíz en su recogido

Trenza de raíz

Elle Purnell también ha optado por el look otoñal en sus labios esta semana aunque la actriz se ha decidido por un color mucho más oscuro, un color berenjena con subtonos fríos. Este maquillaje que llevó a los premios Harper's Bazaar Woman of the Year celebrados en Londres combinaba el color oscuro y frío de sus labios con un smokey eye de subtonos cálidos en sus ojos. Esta contraposición de colores complementaba a la perfección su rostro, al que añadió polvos bronceadores para darle un toque saludable.

Como ya hemos podido observar, muchas son las celebrities que lucen estilismos clásicos que actualizan y modernizan creando un contraste de estilos que lo hace más personal. Purnell se decidió en esta ocasión por un recogido en la parte trasera de su cabeza y para añadirle un detalle de relieve añadió una trenza de raíz que iba desde la frente hasta la parte de atrás del estilismo. El toque actual de este estilismo lo consiguió alborotando el cabello y soltando mechones por la zona de las orejas y la nuca.

Gugu Mbatha Raw con el pelo rizado recogido en lo alto de su cabezaGugu Mbatha Raw con el pelo rizado recogido en lo alto de su cabeza

Natural

Dejamos ya los looks de labios oscuros para centrarnos en algo más natural. La actriz británica Gugu Mbath Raw ha viajado esta semana hasta Los Ángeles para acudir a los premios Britannia. En el photocall del evento pudimos verla lucir sonriente un makeup fresco que complementaba y realzaba sus rasgos naturales. Con un colorete rosado dio vida a su rostro y con un labial del mismo color y de acabado cremoso maquilló sus labios. Su maquillaje se completaba con un suave delineado en negro en su línea superior de pestañas.

La naturalidad de su look no se quedó tan solo en su maquillaje, el cabello también iba recogido en un sencillo moño alto que al tener el pelo rizado le daba un toque más interesante al estilismo.

Leona Lewis disfrazada de alienLeona Lewis disfrazada de alien

Alien

Como no podía ser de otra manera, tenemos que completar este ranking de los mejores looks con uno de los disfraces que más nos han gustado durante esta semana de Halloween. Leona Lewis ha sido sin duda una de las celebrities que mejor disfraz ha llevado durante una de las miles de fiestas que se han celebrado esta semana.

Disfrazada de alien apareció en la fiesta anual de Just Jared. A pesar haber maquillado toda su piel con un color lila, no prescindió de esculpir e iluminar su rostro y es que con pinturas de distintos tonos de violeta consiguió devolverle la forma a su cara. Para conseguir un look de lo más cósmico recogió su cabello en unos space buns que tiñó de blanco y violeta y decoró con unos polvos de purpurina que también aplicó en el rostro. ¡Nos ha encantado!

Te puede interesar