Menú
'Miss Dior Absolutely Blooming', la nueva explosión floral de Dior junto a Natalie Portman
'Miss Dior Absolutely Blooming', la nueva explosión floral de Dior junto a Natalie Portman

FRESCURA DE OTOÑO

'Miss Dior Absolutely Blooming', la nueva explosión floral de Dior junto a Natalie Portman

La maison francesa presenta una nueva reinterpretación de su clásico y reconocido perfume 'Miss Dior', acompañado de refrecantes notas frutales y flores.

Pues sí, parece que la historia de 'Miss Dior' continua su andadura en el mundo beauty. Si parecía que ya no podían existir más alternativas con las que presentar al aroma fetiche de la maison parisina, François Demachy vuelve a hacer alarde de su cualificado talento para demostrar que cualquier sueño, por complicado que sea, puede hacerse realidad. Y es que, para este experto e histórico perfumista, los retos siempre se plantean como auténticas aventuras por descubrir, superar y compartir con todos los adeptos de la exclusiva firma.

'Miss Dior Absolutely Blooming', lo nuevo de Dior'Miss Dior Absolutely Blooming', lo nuevo de Dior
Así lo ha hecho ya con algunas de las pasadas reinterpretaciones del clásico perfume Dior y así lo ha vuelto a hacer, esta vez, con la última propuesta de la casa. Una renovación que toma el nombre de 'Miss Dior Absolutely Blooming' y en el que, por supuesto, tampoco podía faltar la sabiduría aromática de este maestro francés. De esta forma, la larga, intensa y triunfante lista de 'Miss Dior' acoge entre sus brazos al nuevo miembro de su flamante y exitosa familia. Porque si hay algo que provoca tanto su diseño como su contenido, es una atracción y adicción plena e incontrolable.

La inevitable presencia de Natalie Portman

Algo que, sin duda alguna, nace de su peculiar y exclusivo contenido pero que, a su vez, consigue reforzarse aún más a través de la figura y la profesionalidad que le acompaña. Y si François Demachy merece ser realmente ovacionado por el público de Dior, ¿qué decir de su ya veterana imagen, la actriz Natalie Portman? Que, sinceramente, sería imposible entender la estructura de un sello de estas características sin la presencia de este 'Cisne Negro'. Una silueta que lleva acompañando a Dior desde hace ya un lustro y cuya esencia y feminidad se plantea ya como algo imprescindible para 'Miss Dior'.

Una coqueta y presumida Natalie Portman posa para la casa Dior y su nuevo perfume 'Miss Dior Absolutely Blooming'Una coqueta y presumida Natalie Portman posa para la casa Dior y su nuevo perfume 'Miss Dior Absolutely Blooming'
Porque además de su frasco y su aroma, lo que 'Miss Dior Chérie', 'Miss Dior Le Parfum' y 'Miss Dior Blooming Bouquet' comparten es el rostro y la figura de Portman. Y para esta ocasión, como era de suponer, su presencia ha vuelto a dejar el listo demasiado alto para quienes, en el futuro, tengan que ocupar el lugar de esta actriz y modelo israelí. Esta vez, las notas más sexys, seductoras y sofisticadas de este novedoso frasco también han aterrizado acompañadas de la intérprete de 'Closer' y 'V de Vendetta'.

Una mujer de armas tomar y con miradas que dejan marcado a uno de por vida: así es como Natalie Portamn ha posado para Dior. Y como escenario, uno de esos apartamentos parisinos que enamoran a cualquiera. Aunque, por supuesto, 'Miss Dior Absolutely Blooming' también se muestra como la opción perfecta para las mujeres alegres de este planeta. Algo que consigue perfeccionar aún más con las notas que componen su explosiva mezcla aromática, y de la que François Demachy -cómo no- se presenta como principal culpable.

Un 'bouquet' floral en su interior

Además, el encargado de inmortalizar para el recuerdo el trabajo de esta actriz cinematográfica ha vuelto a ser el ya tradicional Tim Walker. Fotógrafo con gran talante, parece que Dior tampoco ha querido arriesgar demasiado, entre su plantilla, para la elaboración de este novedoso perfume. Porque cuando algo va tan bien, ¿por qué cambiarlo? Nada sería igual para 'Miss Dior', eso está claro. Aunque lo que sí se presenta con ciertos cambios, obviamente, es su propio contenido.

Una explosión floral que vuelve a ser almacenada en su clásico y femenino frasco Dior. "El perfume es el toque final de un vestido", afirma el gran maestro Christian Dior. Y para esta ocasión, la frescura debe ser el componente perfecto que mejor defina a este traje de diseño. Una composición de esas que enamoran nada más quitar el tapón del envase y que esta vez decide abrir con explosivas notas de frutos rojos, frambuesa, granada, casis y bayas rojas. Poco a poco, esta mezcla se verá contagiada por la brisa de un corazón de rosa Damascena y rosa de Grasse, donde los toques finales de almizcles blancos ayudarán a fijar aún más su rica esencia.

Te puede interesar