Menú
'La colle noire', el nuevo perfume que se une a la colección Privée de Dior
'La colle noire', el nuevo perfume que se une a la colección Privée de Dior
NUEVA FRAGANCIA

'La colle noire', el nuevo perfume que se une a la colección Privée de Dior

La nueva fragancia que se una a la familia de la colección Privée de Dior está inspirada en una de las adquisiciones del diseñador.

Christian Dior es aún una imagen de elegancia y glamour. Por su puesto que sigue siendo una fuente de inspiración en todas partes del mundo y más aún en su propia casa. Dior ha lanzado la nueva fragancia que se une a su línea 'Privée' y se inspira en los mejores momento del diseñador.

Frasco del perfume 'La colle Noire'Frasco del perfume 'La colle Noire'

La fragancia se inspira en la rosa de mayo y por su puesto en una de las adquisiciones del diseñador Christian Dior cuando aún vivía. Uno de los castillos de Provence, Château de La Colle Noire, fue adquirido por Christian Dior en 1951 y era su lugar favorito para descansar en sus años de retiro. El frasco es igual que el de toda la colección y el liquido es rosado e imita el color de la rosa de mayo, ingrediente principal de la loción.

La colle Noire, el castillo adquirido por Christian DiorLa colle Noire, el castillo adquirido por Christian Dior

Inspirado en el lugar favorito de Dior

"La Colle Noire celebra la Rosa de Mayo, combinada con especias, maderas, ámbar y almizcles. La Rosa de Grasse es única, picante y poderosa. No es demasiado dulce, transmite la cruda belleza bañada por el sol de esta región del sur de Francia", ha dicho el perfumista François Demachy, creador de la fragancia.

Te puede interesar