Menú
'Private Blend Collection Coffret', el nuevo y exclusivo cofre con los perfumes insignia de la firma Tom Ford
'Private Blend Collection Coffret', el nuevo y exclusivo cofre con los perfumes insignia de la firma Tom Ford

RECOPILATORIO

'Private Blend Collection Coffret', el nuevo y exclusivo cofre con los perfumes insignia de la firma Tom Ford

La firma del reconocido diseñador ha lanzado al mercado un set recopilatorio con las fragancias más icónicas de la marca en tamaño mini.

Tom Ford se trata de una de las figuras más icónicas del mundo de la moda. Con una estética y una elegancia que prácticamente nadie ha conseguido igualar, el diseñador consigue que todos sus proyectos y trabajos obtengan el reconocimiento que merecen y un éxito abrumador. Como muestra de esos triunfos, para finales del año 2018, Tom Ford ha querido lanzar al mercado un recopilatorio de sus mayores logros en el campo de la cosmética y, más concretamente, en el ámbito de los perfumes.

'Tom Ford Private Blend Collection Coffret' es el nombre que ha recibido el nuevo lanzamiento del diseñador. Su presentación consiste en un cofre donde se incluyen seis frascos con las seis fragancias más icónicas de la firma. Todo el set recopilatorio conserva la estética sobria, masculina y elegante del diseñador.

Tom Ford presenta un exclusivo cofre recopilatorio con sus fragancias más icónicasTom Ford presenta un exclusivo cofre recopilatorio con sus fragancias más icónicas
Concebido como su laboratorio personal de perfumes, este exclusivo cofre lo conforman seis botellas de vidrio presentadas en formato mini de 12 ml cada una. Este tamaño es ideal para aquellos que quieran probar los diferentes perfumes de la marca y saber con qué fragancia se identifican más.

Aromas sensuales y provocadores

El set de Tom Ford contiene los siguientes perfumes: 'Neroli Portofino', 'Soleil Blanc', 'Tuscan Leather', 'White Suede', 'Tobaco Vanille' y 'Oud Wood'. El primero de ellos, 'Neroli Portofino', contiene un aroma cítrico en donde las notas más notorias las proporcionan la mandarina, la bergamota, el jazmín, el neroli y el ámbar. En cuanto a 'Soleil Blanc', este perfume es ideal para aquellos que busquen un aroma oriental-floral, y, en lo que a 'Tuscan Leather' se refiere, su composición la forman aromas a frambuesa, tomillo, inciendo de olíbano y maderas.

'White Suede', por su parte, es una fragancia que reúne almizcle floral amaderado y 'Tobacco Vanille' se trata de un perfume especiado cuyas notas más destacadas las conforman el aroma de tonka, la vainilla, el cacao y las maderas. Por último, el cofre termina con 'Oud Wood' que es un perfume oriental-amaderado cuya composición incluye madera de oud, palo de rosa de Brasil, pimienta de Sichuan, sándalo, vainilla y ámbar.

Te puede interesar