Menú
Tom Ford lanza 'Boys & Girls', una colección de 100 labiales con nombre propio
Tom Ford lanza 'Boys & Girls', una colección de 100 labiales con nombre propio
EDICIÓN LIMITADA

Tom Ford lanza 'Boys & Girls', una colección de 100 labiales con nombre propio

La firma cosmética lanza una edición limitada de labiales que amplía la icónica colección 'Lip & Boys' con nuevos tonos con nombre de mujer.

Han pasado dos años desde que Tom Ford lanzara 'Lips & Boys', una colección de 25 labiales con nombre de hombre que ahora se ve ampliada gracias a una nueva edición limitada llamada 'Boys & Girl', en la que se suman otros 25 pintalabios con nombre de hombre y 50 nuevos tonos con nombre de mujer. Nombres propios que, como en la colección anterior, surgen de los hombres y mujeres que admira el diseñador, desde musas e iconos hasta amigos íntimos y colaboradores de todo el mundo.

Cada uno de los nuevos labiales de la firma de belleza pueden comprarse por separado o en los packs '50 Boys' o '50 Girls', que contienen cada pintalabios en su propio packaging, un exclusivo mini-estuche lacado en dorado con blanco en los femeninos y con negro en los masculinos. Las iniciales de Tom Ford también aparecen grabadas en la tapa y como impronta en la propia barra de labios.

Las chicas se suman y amplían la colección 'Lips & Boys' de Tom Ford Las chicas se suman y amplían la colección 'Lips & Boys' de Tom Ford

Diseñados para ser llevados solos o combinados entre sí, cada transformación de color y acabado amplifica la individualidad, mientras incita el insaciable deseo de intentar más de uno de ellos. Y es que este decadente escaparate de pigmentos ricos, especialmente tratados, se funden para dar un color puro con el justo equilibrio de luminosidad y unos acabados mates, cremosos y metálicos.

100 labiales con nombre propio en distintos tonos y acabados

Además de en la línea femenina y masculina, todos estos labiales pueden clasificarse a su vez según su gama tonal y por cada uno de los distintos acabados. Así, dentro de los labiales nude encontramos los tonos Lilly, Edita, Carine, Lisa y Amber con acabado sheer; Alexander y Bradley con acabado cream; y Graham con acabado metallic. En la gama de labiales beige están los los tonos Katherine, Monica, Kira y Joan con acabado ultra rich; Natalia, Romy y Fabiola con acabado sheer; Evan, Christopher y Ben, con acabado matte; y Snowdon, Aaron y Travis con acabado metallic.

El pack de barras de labios '50 Girls' de Tom FordEl pack de barras de labios '50 Girls' de Tom Ford

Dentro de la línea de labiales rosa están los tonos Dakota, Sophia, Rosie, Marisa y Ashley con acabado ultrarich; Marguerite, Alicia y Greta con acabado sheer; Anderson con acabado mate; Flynn, James, OC Magnus y Giacomo con acabado cream; y Austin, Jake y Alex con acabado metallic. En cuanto a los labiales malva tenemos los tonos Lara y Ellie con acabado sheer; Thomas y Jared con acabado matte; Julian, Collin, Cary, Ashton, Richard y Mitchell con acabado cream; y Douglas y Ryan con acabado metallic.

Respecto a los labiales coral encontramos los tonos Zoe, Isla, Anne, Mariko y Gala con acabado ultra rich; Carolyne, Beatrice, Julianne, Nina, Rinko y Leigh con acabado sheer; Charles, Patrick, Michael, Federico y Connor de acabado cream; y Roberto y Hiro con acabado metallic. En la línea de labiales rojo están los tonos Grace, Sasha, Emma y Naomi con acabado ultrarich; Scarlett con acabado sheer; Dylan y Dominic con acabado matte; Leonardo, Luciano, Alain y Warren con acabado cream; y Joaquin y Tony con acabado metallic.

El pack de barras de labios '50 Boys' de Tom FordEl pack de barras de labios '50 Boys' de Tom Ford

En cuanto a los labiales borgoña encontramos los tonos Ines y Valentina con acabado ultra rich; Alexis e Ingrid con acabado sheer; Nicholas con acabado matte; con Jack acabado cream; y Elliot y Drake con acabado metallic. Dentro la gama de labiales noir tenemos los tonos Inigo y Jon con acabado metallic, mientras que, por último, clasificados como labiales pop están los tonos Violet, Loulou, Zelda, Bianca y Georgie con acabado ultra rich; Lena, Isamaya y Nico con acabado sheer; Cristiano con acabado matte y Logan con acabado metallic.

Te puede interesar