Menú
Así es 'Ombré Leather', la nueva versión del perfume floral y especiado de Tom Ford
Así es 'Ombré Leather', la nueva versión del perfume floral y especiado de Tom Ford

EDICIÓN 2018

Así es 'Ombré Leather', la nueva versión del perfume floral y especiado de Tom Ford

La firma de belleza lanza un nuevo perfume para hombre y mujer del mismo nombre que la frangancia unisex que presentaron en 2016, perteneciente a la coleccion 'Private Blend'.

Tom Ford tiene preparado un lanzamiento muy especial para este verano 2018. Se trata de 'Ombré Leather', un perfume "inspirado en el corazón del desierto del oeste envuelto en cuero". Tal y como afirma la marca de belleza, esta fragancia combina notas de cuero floral con especias frescas para lograr un aroma unisex sin ataduras. Aún no se conocen muchos más detalles sobre esta fragancia para hombre y mujer, por lo que habrá que esperar para ver si se trata de una reedición de 'Ombré Leather 16' o si, por el contrario, estamos ante un perfume con una composición diferente. Por el momento, ambos comparten los acordes de cuero, animálicos y cálido especiado.

Por el momento, mientras que el nuevo flanker no especifica mas ingredientes que el cuero, las notas florales y las especias, la frangancia anterior, también unisex, se compone de cuero, hojas de violeta, jazmín sambac, cardamomo, musgo de roble y pachulí, por lo que podría ser la misma o, al menos, una muy parecida. Sea como sea, parece que esta nueva edición de 'Ombré Leather' llega reivindicándose con nombre propio, fuera de la extensa colección 'Private Blend' y, quién sabe, si estableciendo una nueva futura línea dentro de la marca, como sucede con muchos perfumes que destacan tanto como este.

'Ombré Leather 2018', el nuevo perfume unisex de Tom Ford'Ombré Leather 2018', el nuevo perfume unisex de Tom Ford

Y es que, a pesar de tener el mismo nombre que la fragancia desarrollada por la perfumista Sonia Constant dos años antes, el packaging del nuevo perfume se desmarca totalmente del característico diseño de los frascos de la colección 'Private Blend', a la que pertenece el perfume predecesor. De este modo, la versión de 2018 se presenta en una elegante y sobria botella de forma redondeada, de color negro con detalles en blanco, totalmente opaca y de textura aterciopelada, que está disponible en dos formatos de tamaño, tanto de 50 ml., como de 100 ml. Eau De Parfum.

Tom Ford lanzó una fragancia homónima en 2016

Tom Ford cuenta con una extensa gama de fragancias tanto masculinas y femeninas como unisex. De hecho, esta rama de perfumes es la más importante y numerosa de la firma con la línea de 2012 'Jardin Noir' y, sobre todo, la famosa colección 'Private Blend' y sus subcolecciones 'Private Blend Les Extraits Vert' y 'Private Blend Neroli Portofino Collection'. Por otro lado, además de 'Tom Ford For Men' y 'Tom Ford For Men Extreme', la marca tiene dos colecciones de fragancias para hombre: 'Noir' y 'Grey Vetiver'. En cuanto al público femenino, aparte de los perfumes 'Sahara Noir', 'Violet Blonde', 'White Patchouli' y 'Noir Pour Femme', existen: La colección 'Black Orchid', la subcolección 'Private Blend White Musk Collection' y un par de fragancias tanto de 'Private Blend', como de 'Private Blend Atelier d'Orient'.

Te puede interesar