Menú
Tom Ford nos lleva al Mediterráneo con su fragancia 'Fleur de Portofino'

FRAGANCIA AZUL

Tom Ford nos lleva al Mediterráneo con su fragancia 'Fleur de Portofino'

Llega la cuarta fragancia de la línea 'Neroli Portofino' bajo el nombre de 'Fleur de Portofino'.

Nueva fragancia de Tom FordNueva fragancia de Tom Ford
Cuando una cosa funciona, para qué cambiarlo, mejor ampliar. Eso es lo que piensan los dirigentes de Tom Ford, que acaban de lanzar la cuarta fragancia de la colección 'Neroli Portofino' que se ha lanzado este mismo mes de junio con la llegada del verano.

Allá por el año 2011 la firma lanzó la fragancia original 'Neroli Portofino' y, tres años después, el pasado verano, llegaron 'Mandarino di Amalfi' y 'Costa Azzurra'. Ahora este verano llega el momento de 'Fleur de Portofino'.

Con el Mediterráneo como inspiración, bergamota, limón, naranja tangerina, hojas del naranjo amargo, hojas de violeta y flor de la celinda forman parte de sus notas de entrada, mientras que en el corazón se encuentran flores de acacia, magnolia, flores de azahar del naranjo, osmanto, rosa y jazmín.

Imagen publicitaria de 'Fleur de Portofino'Imagen publicitaria de 'Fleur de Portofino'

Un intenso color azul para el frasco de 'Fleur de Portofino'

Así arranca una fragancia que tiene como notas de fondo miel de acacia, ládano, vainilla, bálsamo de Tolú, algalia y semilla de almizcle ambreta para redonderar un perfume que se encierra en un frasco que no pasará desapercibido por su intenso color azul.

Te puede interesar