Menú
'Grey Vetiver' de Tom Ford se reinventa en un aroma mucho más fresco

NUEVA EDICIÓN

'Grey Vetiver' de Tom Ford se reinventa en un aroma mucho más fresco

De cara a la Navidad, Tom Ford edita una de sus fragancias más solicitadas, haciéndola más ligera y funcional.

'Grey Vetiver Eau de Toilette', la nueva fragancia de Tom Ford'Grey Vetiver Eau de Toilette', la nueva fragancia de Tom Ford

La Navidad está a la vuelta de la esquina: ni si quiera ha comenzado noviembre y ya podemos ver anuncios propios de la Navidad, turrones en los supermercados, y Cortilandia ya empieza a montarse en la entrada de algunos centros comerciales... Sin querer ya nos vamos planteando algunos regalos para nuestros seres queridos, y un perfume siempre es una buena opción.

Para hombres, es uno de los regalos más solicitados. Tom Ford sabe bien que las mujeres solemos recurrir a los aromas para regalar y por eso, ha lanzado una nueva edición de 'Grey Vetiver', fragancia que lanzó en 2009. Ahora se ha convertido en 'Grey Vetiver Eau de Toilette', pasando a ser un aroma más fresco y ligero.

Su equivalente en un outfit, según Tom Ford sería "un blazer azul marino, un buen reloj y unos zapatos de cuero calado"; vamos, un look propio de un hombre elegante y casual que no descuida su imagen ni un momento. "Avivada gracias a su calidez cautivadora y a su frescura intensa, la naturaleza alivianada del vetiver nos revela la nueva dimensión de esta fragancia Eau Fraiche cítrica amaderada", comentaba el propio diseñador.

'Grey Vetiver' de Tom Ford, lanzada en 2009'Grey Vetiver' de Tom Ford, lanzada en 2009

Los ingredientes de 'Grey Vetiver'

Se trata de una creación del perfumista Harry Fremont. Abre con notas cítricas de limón, toronja, bergamota y flores de azahar del naranjo. En el corazón se mezclan notas aromáticas de albahaca de Tailando y raíz de lirio, y todo ello se asienta sobre una base de vetiver, madera de ámbar, musgo de roble y almizcle.

Te puede interesar